Cuando están a punto de cumplirse dos meses del fallecimiento de la cantante, su madre, Cissy Houston, ha decidido hablar por primera vez sobre su hija y de como está intentando superar la píérdida. La entrevista tuvo lugar en una cadena local de Nueva Yersey, la 'My9', en horario de máxima audiencia. La madre de Whitney respondió a la presentadora del programa, Brenda Blackmon, una serie de preguntas muy personales, a las que respondió con total sinceridad y sin poder evitar emocionarse. "Tengo mis momentos", dijo Cissy. "Yo no estoy bien todavía. No creo ser más valiente que nadie. Soy una verdadera creyente de Dios, si yo pudiera traerla de vuelta lo haría pero eso no es posible (...)Síé que hice lo mejor que pude -y continúa- Yo no me culpo. Síé que hice lo mejor que pude en todo". La cantante de 'I will Always Love You' fue encontrada muerta, a los 48 años, en la bañera de un su suite en el Beverlly Hills Hotel, en Los íngeles. Desde entonces la políémica se ha cernido sobre la familia Houston. Recientemente, Cissy Houston se pronunció cuando los medios se hicieron eco de la relación que su nieta Bobbi Kristina mantenía con su hermanastro Nick Gordon, al que Whitney había adoptado hacia unos años. La abuela Houston no dudó en criticar la relación, diciendo que era "incestuoso", y que estaba dispuesta a hacer todo lo posible por separarles. A pesar del escándalo, parece que Bobbi Kristina ha aclarado que no hay nada entre ella y su hermano, así que puede que su abuela haya podido respirar tranquila, al menos por ahora. Sea cierto o no, Cissy Houston adora a todos sus nietos, y son el único apoyo con el que cuentan desde que la cantante murió. Cuando le preguntan por sus hijos, ella contesta: "Mis hijos son mi vida entera", y luego añade refiriíéndose a su hija,"Ella era muy especial para mí. Ella era mi única hija, y era buena. Estaba al tanto de su familia. (...) Estoy muy orgullosa de mi hija (...) Ella logró mucho en el poco tiempo que estuvo aquí. Ella era una persona maravillosa".
Tras conocerse los resultados de la autopsia de la cantante, un nuevo informe policial ha revelado que los detectives encontraron "polvo blanco" en la habitación del hotel de la diva así como un papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una sustancia blanca. La hipótesis final señala que la diva se ahogó en la bañera a causa de una caída accidental. Un nuevo informe policial ha revelado nuevos detalles sobre la trágica muerte de la cantante, que perdió la vida el pasado 11 de febrero. Los detectives encargados del caso encontraron "polvos blancos" en la habitación del hotel en la que se hospedaba la cantante. Tambiíén se encontraron varios tipos de medicamentos, un papel enrollado, una cucharilla y un espejo con restos de una sustancia blanquecina aunque en el informe no se describe como cocaína. La autopsia practicada en el cuerpo de la artista reveló como causa de la muerte un fallo cardiaco, y a pesar de que sí se encontraron restos de cocaína en su organismo, no fue el detonante de su fallecimiento.SUMERGIDA EN AGUA CALIENTE Este nuevo informe, que se dio a conocer el miíércoles por la policía de Los Angeles, detalla que el cuerpo de Whitney fue encontrado boca abajo flotando en una bañera con agua caliente. Tambiíén se revela que la cantante tenía "un hilo de sangre" que salía de su nariz y una perforación en el tabique, fruto de su adicción a las drogas. Al parecer, la diva comentó esa misma tarde que le dolía la garganta y sus asistentes le recomendaron que se diera un baño relajante para paliar el dolor. La asistente de la artista fue la que encontró el cuerpo sin vida de Whitney. A pesar de estos nuevos detalles, se sigue sosteniendo la hipótesis de que, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y a a causa de un fallo cardiaco, Houston calló de forma accidental a la bañera y se ahogó.
El último informe dado a conocer por las autoridades míédicas, ha revelado nuevos y terribles detalles sobre lo que encontraron los equipos sanitarios el pasado 11 de febrero en la habitación del hotel en la que se hospedaba la diva. La autopsia ha esclarecido que se hallaron hasta nueve tipos de drogas en el organismo de la cantante y su cuerpo estaba en condiciones deplorables. Reuters ha tenido acceso a los nuevos detalles revelados en la autopsia que se ha practicado a Whitney Houston. Ha quedado de manifiesto que el estado de salud de la artista era francamente delicado por culpa de sus adicciones. Los míédicos forenses encontraron en el cadáver de la cantante marcas de agujas, así como varios cortes y quemaduras superficiales en su piel. Además, los especialistas se percataron de que Houston había perdido el pelo de sus cejas y de su cabeza y que para ocultarlo utilizaba una peluca. Estas evidencias afianzan la hipótesis de que, a pesar de su mil y un intentos por rehabilitarse, la cantante sufría en su cuerpo los estragos de una vida marcada por las adicciones. Estos detalles sobre la autopsia se suman a los arrojados por el informe policial que expone que en la habitación de la diva había "polvos blancos" sin especificar. Uno de los miembros del personal de Whitney fue quien encontró el cuerpo sin vida de la artista, boca abajo, flotando en la bañera con agua caliente. Los detectives se percataron de que de la nariz de Houston salía un pequeño reguero de sangre, fruto de la perforación de su tabique nasal.
La policía de Beverly Hills ha cerrado la investigación sobre la muerte hace dos meses de la cantante Whitney Houston en el baño de la habitación de un hotel tras concluir que no hubo ningún crimen y que el motivo de su muerte fue una caída accidental en la bañera. "Basándonos en los hallazgos de nuestra investigación y en la revisión del informe forense, determinamos que no es un caso criminal", afirmó en un comunicado el departamento policial de Beverly Hills. "La investigación ha sido oficialmente cerrada", anunció. Houston, de 48 años, tenía una larga historia de abuso de drogas, fue hallada muerta el 11 de febrero, y previamente un informe del departamento forense del condado de Los Angeles afirmó que había muerto ahogada accidentalmente debido a los efectos del consumo de cocaína y de un fallo cardíaco. Un comunicado de la policía dijo que los detectives "no hallaron pruebas de delito" pero no trataron el tema del abuso de drogas. El informe final forense publicado la semana pasada dijo que se halló polvo blanco, junto con una cuchara, un espejo y papel enrollado, en el baño del hotel Beverly Hilton donde murió Houston horas antes de la fiesta previa a los Grammy, a la que debía asistir. La sustancia no fue identificada en el informe del forense, pero las autoridades previamente dijeron que había evidencias de que Houston consumiera cocaína poco antes de sumergirse bajo agua extremadamente caliente. Un portavoz de la policía de Beverly Hills declinó el miíércoles hacer comentarios sobre si el polvo blanco era cocaína. El cuerpo sin vida de Houston fue encontrado por un asistente boca abajo en la bañera despuíés de que se quedara sola durante cerca de una hora, afirmó el informe del forense. La cantante tambiíén tenía restos de marihuana en su sistema así como de medicamentos recetados para la ansiedad y la alergia, y se encontró en su habitación una botella de champán. Houston fue una de las cantantes más famosas del mundo en los años 80' y 90' con sus íéxitos I Will Always Love You y Saving All My Love For You. Sin embargo, su carrera se vino abajo durante sus 15 años de matrimonio con el cantante Bobby Brown, que estuvieron marcados por la droga. Había entrado por última vez en rehabilitación en mayo de 2011 pero medios sobre famosos informaron que había sido vista bebiendo en exceso y comportándose de modo errático tres o cuatro días antes de su muerte.
El exmarido de la malograda diva del pop ha querido dejar las cosas claras durante la que ha sido su primera entrevista tras la muerte de la cantante. Bobby Brown ha asegurado que no fue íél el causante de que Whitney Houston se enganchase a las drogas. El políémico cantante no acepta que se le haya hecho responsable de la muerte de la intíérprete de I will always love you que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Bobby Brown negó que hubiese sido íél la persona que empujó a Whitney Houston a las drogas en la entrevista concedida durante su participación en el espacio de la televisión estadounidense Today's Show conducido por Matt Lauer. "Yo no me drogaba antes de conocer a Whitney. Fumaba marihuana y bebía cerveza pero, de ninguna manera, fui la persona que empujó a Whitney a las drogas", afirmaba esta semana Brown en el programa de Lauer. El cantante, que estuvo casado con Houston durante 14 largos años, aseguró que las drogas ya formaban parte de la vida de la diva antes de que comenzase su relación sentimental por lo que íél no es la razón de su adicción.
La ex cantante de gospel Cissy Houston está escribiendo un libro sobre la vida, la carrera y la muerte de su hija, que saldrá a la venta en febrero de 2013 y que se ha anunciado como "el relato definitivo de la asombrosa vida de Whitney Houston". "Al compartir nuestra historia en este libro, espero dar a sus seguidores algo que guardarán como un tesoro, la forma en que todos apreciamos a Whitney", dijo Cissy Houston en un comunicado. "Continuamos recibiendo cientos de cartas de sus fans cada día, y espero que la lectura de este libro proporcione un mayor entendimiento de la verdadera historia de mi hija", añade la madre de la cantante, que falleció en febrero a los 48 años. Cissy Houston, de 78 años, ex-corista de Aretha Franklin, ha hablado poco en público sobre su hija desde que fuera encontrada sin vida en una bañera en un hotel de Beverly Hills. Las autoridades dijeron que la cantante pop fue víctima de un ahogamiento accidental provocado por la ingestión de cocaína y una enfermedad cardiaca.
La diva del soul sigue viva a travíés de sus canciones. Los dos últimos temas que grabó Whitney Houston antes de morir han salido a la venta dentro del álbum Sparkle, que recoge la banda sonora de la película del mismo nombre en la que la cantante participó como actriz y que recrea una historia en los años dorados del soul y de la Motown. La cinta trata sobre el camino a la fama de un trío de estrellas adolescentes.En Sparkle: Original Motion Picture Soundtrack la cantante interpreta el clásico del gospel His Eye is On the Sparrow, producido por R. Kelly, y Celebrate, un dúo junto a la joven artista Jordin Sparks, protagonista del film y ganadora de una de las ediciones del concurso de talentos American IdolLa película está previsto que se estrene en EEUU para el 17 de agosto y constituye una nueva versión de la producción de 1976 del mismo nombre. En ella, Houston encarna a la madre de las componentes de un grupo vocal de los años sesenta.La cantante que falleció en febrero ahogada en la bañera de su hotel en Los íngeles tras haber ingerido cocaína, publicó su último material iníédito en 2009, I Look To You, tras varios años desaparecida del panorama musical.
Tenía que haber sido la noche de su madre y, sin embargo, su propia hija le ha robado el protagonismo. Este mismo jueves se estrenaba la última película en la que apareció la diva de la canción y Bobbi Kristina se presentó sobre la alfombra roja junto a su novio que, casualmente, es su propio hermanastro. Con un culebrón de estas características, ¡cómo no iban a recaer todos los flashes sobre la parejita! Con la sorprendente muerte de Whitney Houston, han sido Bobbi Kristina y el hijo adoptado de la artista, Nick Gordon, quienes han ocupado su lugar en el estreno de 'Sparkle'. Y lo mejor de todo es que lo hicieron como pareja, formalizando así su relación. Bobbi presumió de curvas con un ceñido vestido negro que acompañó con stilettos de plumas y completó su look con el anillo de diamantes de su madre. La historia de estos dos jóvenes se remonta a cuando ambos vivían bajo el mismo techo como hermanos durante más de una díécada antes de la muerte de Whitney Houston. La diva adoptó a Nick cuando este tenía doce años, momento en el que el padre del pequeño ingresaba en prisión y su madre biológica no podía hacerse cargo de íél. Los rumores sobre un posible romance entre hermanastros surgieron a raíz de un tuit escrito en el mes de marzo: "¡¡¡Sí, nos hemos acercado un poquito y quíé!!!". Desde entonces, Bobbi y Nick han estado compartiendo la mansión de Atlanta ajenos a todos los comentarios. "No importa quíé pase... ¡Esta conexión entre nosotros #SEMANTENDRíFUERTE PARA SIEMPRE! Te querremos y te echaremos de menos para siempre, señorita:)", escribió la hija de la fallecida cantante. Ahora, ha llegado el momento de dejar claro que lo suyo es amor verdadero.
os administradores de los bienes de Whitney Houston, entre ellos Cissy, la madre de la fallecida cantante, han presentado documentos legales pidiendo que se cambie el calendario de pagos a Bobbi Kristina. Aseguran que la joven se encuentra bajo la "influencia de personas indeseables" y temen que pueda despilfarrar la fortuna que le dejó su madre. En los documentos judiciales que se presentaron en la Corte Superior de Fulton (Atlanta), Cissy Houston afirma que Bobbi Kristina "es un objetivo fácil para aquellos que buscan beneficiarse de ella y conseguir fama." Hay que tener en cuenta que Bobby Kristina, además de tener tan sólo 19 años, es una joven inestable que tuvo que ser ingresada tras la muerte de su madre y sufrió un accidente de coche recientemente. Los administradores están preocupados porque su intención es incrementar a largo plazo la seguridad financiera y proteger a la hija de la cantante. En la petición aseguran que quieren evitar que la joven despilfarre los bienes del fideicomiso. Bobby Kristina, que está filmando su reality "Las Crónicas de la Familia Houston" es la única beneficiaria de los bienes de la cantante. Su padre, Bobby Brown, acaba de ingresar en rehabilitación y la relación con su hija es cada vez más distante. Esperemos que su familia sea capaz de proteger a la joven, que de momento no parece preparada para administrar su fortuna por sí misma.
Esta vez sí: suenan campanas de boda. Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon se casan. La hija de la malograda Whintey Houston y su hermanastro, el hijo que adoptó la cantante hace ya varios años, están a un paso del altar. Así lo ha confirmado la propia primogíénita de la fallecida diva del pop en un vídeo promocional de The Houstons: On Our Own, un nuevo reality show sobre la familia de la intíérprete que alcanzase el estrellato por el megaíéxito musical I will always love you en la díécada de los noventa. Bobbi Kristina Brown, de 19 años, anunciaba su compromiso con su hermanastro, Nick Gordon, de 22, durante una comida familiar, tal y como puede leerse en el portal de noticias estadounidense Gossip Cop. Con esta noticia se zanjan meses de especulaciones sobre un posible romance entre los hijos de la desaparecida Whitney Houston que habían aumentado recientemente despuíés de que Bobbi Kristina Brown publicase en la página que posee un Twitter una fotografía de lo que parece ser un anillo de compromiso regalo de Gordon.
Bobby Kristina, la hija de Whitney Houston, no se cansa de justificar su relación con Nick Gordon, el hijo que Whitney adoptó y que ahora es su prometido. A sus 19 años se defiende de las acusaciones de incesto, "todo el mundo lo entiende mal, íél nunca fue oficialmente... No es incesto". Pero su compromiso no es lo más sorprendente del comportamiento de la joven, cuyo reality show acaba de estrenarse en EEUU. 'The Houstons' empezó a grabarse tan sólo tres meses despuíés de la trágica muerte de Whitney Houston, lo que ha sorprendido a la audiencia teniendo en cuenta lo personal de las imágenes. En una de las escenas aparece Bobbi Kristina junto a la tumba de su madre, siendo consolada por Nick Gordon. Aunque la hijísima asegura que actuar es "un refugio" para ella, la verdad es que parece un poco prematuro rodar estas escenas poco despuíés de la muerte de Whitney. Además, Bobbi sale tomando una bebida alcohólica cuando todavía no tiene la edad legal para hacerlo, lo que ha disgustado a su tía. Entre las intrusivas escenas está su abuela Cissys pidiendo a Bobbi que le visite más a menudo, el momento en que Bobbi y Nick muestran unos anillos de Whitney como signo de su compromiso y todo aderezado con canciones de la difunta artista de fondo.
Voces que nunca mueren, es el caso de la de Whitney Houston. Su recopilatorio I Will Always Love You - The Best Of, Whitney Houston sale a la venta el 13 de noviembre. De momento, ya se puede escuchar Never Give up.Esta canción, producida por Jermaine Dupri, es la novedad del disco, junto con la versión de I Look To You con R Kelly.
Un mes despuíés de anunciar su compromiso en su reality show 'The Houstons', Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon han cancelado sus planes de boda. La pareja ha soportado todo tipo de críticas y vigilancia por parte de su familia, ya que Gordon fue adoptado por Houston cuando tenía 12 años y ambos jóvenes han crecido como hermanos. Según ha publicado el medio americano 'Us Weekly', una fuente cercana a la pareja ha afirmado: "Lo han dejado. Saldrá en uno de los próximo episodios del programa". Otra persona cercana afirma "Creo que tiene mucho que ver con que a la familia no les gusta Nick, teniendo en cuenta que era un ahijado y se convirtieron en pareja". Gordon, de 22 años, anunció la ruptura mediante su cuenta de Twitter hace unos días escribiendo: "Bobbi Kristina y yo no estamos prometidos ni saliendo. Simplemente estamos unidos, como siempre". Bobbi Kristina ha sido más enigmática publicando "Supongo que es mi momento para seguir lo que mamá y el Señor han puesto en este camino para mí. Agradecida. Mamá. XXO". La pareja fue haciendo pública su relación en los meses siguientes a la muerte de Whitney Houston en febrero de 2012. Desde entonces, han recibido críticas y vigilancia por parte de su familia, que les considera hermanos y no aprueba la relación. De hecho, según la fuente de 'Us Weekly', este ha sido uno de los principales motivos de su ruptura, ya que no podían soportar la desprobación de sus familiares. Ha sido una semana dura para Bobbi Kristina, ya que se vio envuelta en un accidente de coche el pasado miíércoles. Según la revista americana 'TMZ', la joven perdió el control de su coche y acabó en un terraplíén. Afortunadamente no sufrió ningún daño.
De piedra nos hemos quedado al conocer los nuevos datos que publica el diario The National Enquirer sobre la desaparición de Whitney Houston. Y es que, al parecer, la diva no murió ahogada en la bañera tras ingerir una cantidad abusiva de drogas, sino que fue víctima de un grupo de traficantes a los que debía dinero.El detonante de este vuelco en la investigación en el caso ha sido un vídeo facilitado por el investigador privado, Paul Huebl, al FBI que demostraría que “unos poderosos traficantes enviaron matones para cobrar la inmensa deuda†que habría contraído la cantante, que alcanzaría el millón y medio de dólares.Unos datos que nos dejan sin palabras y más despuíés de los datos que añade este investigador contratado por un individuo, todavía desconocido, que no quedó conforme con los resultados de la investigación oficial. “El cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vidaâ€, cuenta Paul además de asegurar que tiene pruebas de que la habitación en la que se hospedaba fue saqueada.Sin duda, la noticia ha causado revuelo en medio mundo pero de momento habrá que esperar a que se conozcan más hechos y que el cuerpo del FBI determine si la desaparición trágica de Whitney Houston fue como se pensó en un primer momento o, por el contrario, Paul Huebl está en lo cierto.
Los organizadores de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de la repentina muerte de Whitney Houston con un programa que muestre los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala del año pasado, sólo 24 horas despuíés de su fallecimiento. The Recording Academy dijo el jueves que el programa especial de cuatro horas, titulado Los Grammy seguirán: Una muerte en la familia, se emitirá el 9 de febrero, víspera de la gala de los premios Grammy 2013 en Los íngeles. Houston, que vendió cientos de millones de discos y compuso íéxitos como I Will Always Love You y I Wanna Dance with Somebody, se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el día antes de la gala. Su inesperada muerte a los 48 años ensombreció la ceremonia, que rápidamente cambió su programa para rendir homenaje a la voz que había dominado los Grammy en díécadas anteriores. La cantante y actriz Jennifer Hudson interpretó un popurrí de los íéxitos de Houston y el rapero LL Cool J abrió al gala con una oración. El programa especial se emitirá en la cadena CBS y contendrá ensayos y entrevistas con artistas, como Hudson, Bruce Springsteen y Taylor Swift, y de los productores de la gala en las horas anteriores y posteriores a la muerte de Houston.