Parece que la esperanza de que Bobbi Kristina salga del coma en el que se encuentra desde el pasado 31 de enero es cada vez más pequeñas. Según informa «People», un míédico habría informado a la familia de la hija de Whitney Houston que ya poco pueden hacer por ella. Algo que ha llevado a los familiares de la joven a acudir al hospital para despedirse de ella. «Todo el mundo esta viniendo al hospital para despedirse», ha comentado una fuente familiar.Quien peor lo está pasando en estas últimas horas es su padre, Bobby Brown, que está «llorando sin parar» desde que conoció la citada información míédica. Otro de los familiares que han acudido en las últimas horas la centro hospitalario ha declarado: «Si la vieras pensarías que simplemente está durmiendo». Aun así, parece que la familia no ha tirado del todo la toalla: «Seguimos rezando para que Dios intervenga y cure su cuerpo».Mientras, su esposo, Nick Gordon, tiene prohibido el acceso a la casa de ambos con sospechas de que pudo agredirla.
Cuando se cumplen 20 días del ingreso de Bobbi Kristina Brown (21 años) tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, la joven ha sido sometida a una traqueotomía.Según informa la revista People, que cita a fuentes familiares, pese al procedimiento -calificado de "normal"- el estado de la joven no ha experimentado cambios en las últimas dos semanas."Todo lo demás sigue igual. Es cuestión de esperar. La familia tiene esperanza y espera", aseguraba la citada fuente. La joven permanece en coma inducido desde su ingreso y, según la familia, apenas se han producido cambios en las dos últimas semanas."Todavía está en estado crítico y no sabemos quíé sucederá. Nadie se rinde", asegura esta fuente familiar, a pesar de que la semana pasada se llegó a asegurar que la familia había decidido desconectar a la joven.Su novio quiere verlaMientras tanto, el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, ha solicitado a la familia de la joven que recapacite y le permita visitarla en el Hospital Universitario Emory de Atlanta donde permanece ingresada en coma. Hasta el momento, sus esfuerzos no han surtido efecto ya que, según afirma su abogado, Bobby Brown y el resto de la familia de la hija de Whitney Houston han amenazado con "poner las manos sobre íél", si aparece por el hospital."Nick ha respetado los deseos de la familia y esa es la única razón por la que no ha acudido al hospital y se ha arriesgado a iniciar una confrontación pública", explicó el abogado de Nick, Randall Kessler, en un comunicado público, asegurando además al portal TMZ que su cliente no tiene pensado desistir hasta que le permitan ver a Bobbi: "Está desesperado por poder estar junto a la persona que ama y aún tiene esperanza de que accedan a su petición".Según algunos rumores cercanos a Gordon, el joven hizo un intento de ver a su pareja tras ser hospitalizada a principios de este mes y eso dio lugar a una confrontación física con sus parientes.Las últimas informaciones apuntaban además a que el padre de la joven habría obligado a Nick a desalojar la vivienda que hasta ahora compartía con ella. "A Nick le han dejado claro que la casa ya no está a su disposición y que tiene que encontrar un nuevo lugar para vivir", revelaba una fuente al portal TMZ.Por su parte, Nick compartió hace unos días una fotografía en las redes sociales del tatuaje que se ha realizado en el brazo con el nombre de su novia, pidiendo a todos sus seguidores que continuaran "rezando por ella"."Gracias a todos por vuestras plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continuad rezando por ella", escribió en su cuenta de Twitter.
Las dos hermanas de Bobby Brown, planean emitir un «reality show» -que ya estarían rodando-, de su vida y la crónica sobre cómo Bobbi Kristina lucha por su vida.Ha pasado casi un mes desde que se encontró a Bobbi Kristina en la bañera de su casa boca abajo. Al llegar al hospital entró en coma y desde entonces han sido muchos los rumores que se han extendido sobre el estado de salud de la hija de Whitney Houston o de las circunstancias que le llevaron a ser encontrada así.El abogado de Bobby Brown ha asegurado a «TMZ» que su cliente no aparecerá en el show. Al parecer, las hermanas ya tienen pensado todo lo que van a contar en el espectáculo. Leolah, que siempre fue la que culpó a Ray-J por la muerte de Whitney Houston, contará toda la historia y dirá que el cantante alimentó la adicción a la cocaína de su cuñada. Por su parte, Tina tambiíén hablará de una pelea que Whtiney tuvo con su hijo.Parece que no se ha rodado ningún video en el hospital, pero fuentes comentan a «TMZ» que tienen imágenes y cintas en el casa, donde hablan de la tragedia.
Ha pasado más de un mes desde que el cuerpo de Bobbi Kristina Brown fue encontrado en la bañera de su casa. Desde entonces, la hija de Whitney Houston y el cantante Bobby Brown lucha por su vida. Las semanas siguen pasando desde que los míédicos le dieron escasos días de vida, el estado de la joven de 21 años sigue siendo el mismo, pero la familia no pierde la esperanza y reza con fuerza por su recuperación. Algunos miembros de la familia de Bobbi Kristina han querido sacar los trapos sucios de la vida de la única hija de Houston. Los rumores se han extendido por los medios de comunicación más sensacionalistas: desde que quería suicidarse el mismo día del aniversario de la muerte de su madre, hasta que había consumido sustancias estupefacientes o que sufría agresiones por parte de su novio y hermano de acogida, Nick Gordon.Una telenovela familiar que parece no terminar y que estos días ha continuado con varias declaraciones de miembros de la familia. Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de las discusiones que Leola Brown ha mantenido con las dos familias. Se desconocía cuáles eran las razones para que la tía de Bobbi arremetiera contra todos pero, según ella, Nick Gordon sería el «culpable de que Bobbi estíé así». Además, en la conversación menciona a Pat Houston, la hermana de la cantante, que «sabe perfectamente quíé hizo Nick para que Bobbi estíé en este estado».Leola tambiíén dice que Pat fue la que obligó a la pequeña (por aquel entonces muy frágil por la muerte de su madre) a «participar en un reality show sobre cómo había superado tan duro momento». Leola sentenciaba que la hermana de Whitney «sólo quiere dinero».En defensa de Nick GordonAl día siguiente de las declaraciones de Leola Brown, aparecía Jerod Brown para defender a Nick Gordon y asegurar que no es culpable de nada y que la familia se está desahogando echándole la culpa de todo lo que le ha sucedido a la pequeña Bobbi Kristina.«Nick ha colaborado en todo momento con la policía, ha colaborado cada vez que mi tío Bobby le ha llamado. Les ha dado a todos mis familiares respuesta a todas sus preguntas. Algunos programas han intentado buscarle tres pies al gato y le han hecho una cámara oculta sin saberlo», comentaba Jerod Brown en su muro de Facebook. Y añadía: «Nick ha sido ridiculizado y no hay ninguna evidencia que demuestre que es culpable de algo. Todavía no ha podido ver a su novia en el hospital. Si todo el mundo tiene tantas pruebas y esa certeza quizás íél estaría ya entre rejas y no es así».Al parecer, hace unas semanas este joven fue puesto en cuarentena por el abogado de Bobby Brown por hablar de asuntos que no conocía. Y no es de extrañar si se tiene en cuenta que hace unas semanas Jerod aseguró que Whitney Houston y Bobbi Kristina habían sido asesinadas por Pat Houston.
Una fuente cercana a la familia de la joven de 22 años de edad contó a NBC News que Bobbi había «dejado el Hospital de la Universidad de Emory y se encontraba en un centro de rehabilitación cercano de Atlanta». La fuente no confirmó el nombre del centro pero afirmó que su «estado sigue siendo el mismo». Se sabe muy poco sobre su condición o el tratamiento al que ha sido sometida, más allá de que está en coma inducido y se le practicó una traqueotomía.Mientras la hija de Whitney Houston continúa ingresada, la policía ha abierto una investigación contra su marido, Nick Gordon, por intento de asesinato.«Dr. Phil, con todo el respeto que se merece, Nick Gordon se encuentra bajo investigación por intentar asesinar a mi sobrina Bobbi Kristina Brown», publicó Leolah Brown, tía de Bobbi en Facebook despuíés de que Nick acudiera al programa del famoso de televisión de este famoso doctor.
La madre de la fallecida Whitney Houston, Cissy Houston, continúa rezando para que se produzca un milagro y su nieta Bobbi Kristina Brown (21 años) se recupere, tras ser encontrada flotando bocabajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado 31 de enero, aunque reconoce que prácticamente no queda ninguna esperanza de que despierte del coma en el que está sumida desde entonces."Sigue igual. La hemos trasladado a un lugar especializado en rehabilitaciones. Y ya sabes, no queda demasiada esperanza. Seguimos rezando. Se lo pediríé a Dios una vez más, porque síé que íél es capaz de todo. Yo no puedo cambiar nada de lo sucedido. Sigo diciíéndole a todo el mundo: 'Rezad a Dios porque sabemos que puede hacer algo al respecto'. Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaríé bien", confesó Cissy a la emisora de radio WBLS FM 107.5, donde agradeció el apoyo demostrado a su familia durante estos duros momento: "He sentido todos sus buenos deseos. De verdad que lo he hecho".El equipo míédico que atiende a la joven Bobbi intentó despertarla del coma inducido en el que permanece desde que ingresó en el hospital el pasado mes de febrero, pero finalmente su estado empeoró despuíés de que sufriera una serie de ataques durante el proceso."Es un paso atrás horrible. Todo el mundo tenía esperanzas de que esta fuese a ser la señal definitiva de que estaba mejorando. í‰ramos muy optimistas", aseguraba en aquel momento una fuente a People.
Tres meses despuíés de que fuese hallada inconsciente en su bañera e ingresada en coma inducido, Bobbi Kristina (22) está "despierta". Así lo aseguró su padre, el cantante Bobby Brown (46) durante su aparición en un concierto en Dallas."Hoy puedo decir que Bobbi está despierta. Me está observando", aseguraba el cantante en un vídeo que ha colgado la web TMZ. Unas extrañas y sorprendentes declaraciones en pleno escenario, para furor de los allí presentes, que no dejaban claro si el cantante hablaba de manera figurada o, realmente, su hija ha mejorado realmente.Y es que, pese a las palabras de su padre, no ha podido confirmarse si la chica -fruto de la relación de Brown con la fallecida Whitney Houston- ha recuperado la consciencia. De hecho, una fuente cercana a la familia Brown y consultada por People tras las declaraciones del padre de la chica, aseguraba: "Hasta donde yo síé, no ha habido cambios. Todavía tenemos esperanzas y estamos rezando por un milagro. Lo hemos dejado en manos de dios".Enfrentamiento con los HoustonRecientemente, la joven fue trasladada a un nuevo centro en Georgia. Según algunas fuentes, el cantante y la familia de Whitney Houston discrepan sobre la decisión de desconectar a Bobbi Kristina. Su tía y su abuela maternas consideran que desconectar a la joven del soporte vital es "la mejor opción"."Por supuesto que Bobby [Brown] quiere que Krissy se despierte y vuelva a su vida. Es todo lo que quiere. Pero no parece haber mucha esperanza y la familia Houston se resigna al hecho de que mantener el soporte vital de Krissy puede no ser la mejor opción", aseguraba la semana pasada una fuente cercana a la familia a Inquistr.La semana pasada, en su primera aparición desde que su hija fue hallada inconsciente el pasado enero, Bobby admitió que había decidido dejar a Dios "lidiar" con la situación.Según la abuela materna de la chica, la familia todavía reza por un "milagro". "Es la misma. La hemos trasladado a un centro de rehabilitación. Como saben, no hay grandes esperanzas. Todavía rezamos".
En respuesta a la declaración de Bobby Brown, que durante un concierto anunció que su hija Bobbi Kristina estaba «despierta», Cissy Houston, abuela de la joven, ha emitido un comunicado aclarando la situación míédica de la chica de 22 años.«He regresado de visitar a mi nieva Bobbi Kristina en el hospital, y si bien ya no está en el coma míédico inducido, todavía tiene una traqueotomía y, según los doctores, tiene daño global y cerebral irreversible, y permanece sin responder», ha dicho Houston en un comunicado recogido por «E! Online».La madre de la fallecida cantante Whitney Houston ha señalado, nuevamente, que solo Dios puede ayudar a su nieta. «Nos reunimos con los doctores, y entender que ella puede vivir en esta condición durante toda una vida realmente me entristece», se ha lamentado. «Solo podemos confiar en Dios por un milagro en este momento. Sigan rezando», ha señalado.Era la misma petición que hacía hace un mes, cuando anunciaba que no tenían muchas esperanzas sobre la recuperación real de su nieta. El mes pasado Bobbi Kristina fue trasladada a un centro de rehabilitación despuíés de pasar dos meses conectada a un ventilador.El 31 de enero, Nick Gordon, novio y hermano adoptivo de Bobbi Kristina, llamó al 911 tras encontrar a su novia inconsciente en la bañera de su piso. Desde entonces ha permanecido en centros míédicos. Gordon, por su parte, ha ingresado en una clínica de rehabilitación para enfrentar su abuso de alcohol y drogas.
Cissy Houston, la abuela de Bobbi Kristina Brown, ha vuelto a hablar sobre la salud de su nieta, que lucha por su vida en un centro míédico desde que fuese encontrada inconsciente en su casa en enero de 2015.En el mes de marzo, la familia trasladó a la joven de 22 años a un centro de rehabilitación, pero según las declaraciones de su abuela, la chica sigue sin mostrar avances. «Está igual, ella no ha progresado para nada», ha dicho Cissy, de 81 años, a la cadena Entertainment Tonight.«Ella no se ha ido todavía, pero, sea lo que el Señor decida, yo estaríé lista para ella. No tengo nada que ver con ello. Es el trabajo de íél (Dios). Es su territorio, y lo entiendo», ha dicho la abuela, nuevamente haciendo referencias a su fe.«Vamos todos los días al hospital a rezar. Y yo hablo con ella, porque ella me puede oír, y le acaricio las manos», ha confesado. El mes pasado, Cissy Houston había señalado que los doctores habían dicho que su nieta tenía un daño cerebral irreversible».Este mes tambiíén se conocía que la familia había nombrado a dos guardianes legales para Bobbi Kristina, su padre, el cantante Bobby Brown, y la asistente y cuñada de su madre, Pat Houston. Brown y Houston compartirán la responsabilidad sobre las decisiones míédicas de la chica.Whitney Houston dejó un patrimonio de 20 millones a su única hija, Bobbi Kristina, y si esta muere, el testamento de la cantante señalaba que el patrimonio pasaría a Cissy, Pat y su hermano, Gary Houston.
Tres años despuíés de su muerte se ha desvelado otro drama que sufrió la cantante cuando disfrutaba de las mieles del íéxito. Según ha publicado el FBI en sus archivos, Houston fue víctima de chantaje, recibiendo numerosas cartas en las que se le amenazaba se publicar detalles de su vida personal, entre ellas una relación líésbica, si esta no les entregaba dinero.Según el archivo publicado, que tiene 128 páginas, Houston pagó hasta 250.000 dólares por el silencio de esta persona, que le acosaba a travíés de cartas agresivas. Se intuye que Houston llegó a pagar porque entre las cartas se ha encontrado un documento de confidencialidad firmado por ambas partes, lo que sugiere que la extorsión fue efectiva, ha destacado «Radaronline», el medio que ha hallado el archivo.Desde «The New York Post» han señalado que el episodio de extorsión ocurrió en 1992, cuando Whitney Houston estrenaba su película «El Guardaespaldas». Según ese medio, la persona que chantajeaba a la cantante era un abogado de Chicago.A estos archivos se suma la publicación de un nuevo libro, «Whitney & Bobbi Kristina: El mortal precio de la fama», que relata tambiíén un episodio de extorsión que buscaba desvelar la relación líésbica que mantenía Houston con su asistente, Robyn Crawford. El padre de la cantante no confiaba en la asistente, por lo que ofreció 6.000 dólares extras al guardaespaldas de Houston para que vigilase a Crawford.
La familia de Bobbi Kristina Brown (22) ha tirado la toalla y no tiene esperanzas de que se recupere, tras ser encontrada flotando bocabajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado 31 de enero. Las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos así lo demuestran. Según los informes del hospital donde estuvo ingresada y los del centro de cuidados a la que fue trasladada, el estado de la joven de 22 años no irá a mejor.Según publica el diario 'Radar Online', varios familiares de la familia Houston ya planean el traslado de la joven a la casa en la que vivía con su madre, situada en Georgia. Una decisión que ya tiene un claro opositor, su padre, Bobbi Brown.La misma fuente que hablaba para el diario Online aseguró: "Sus familiares planean mantenerla en Georgia y posiblemente llevarla de vuelta a su casa". El motivo tiene que ver con la figura de su madre: "Esa era la casa de su madre y por tanto su casa. Si pueden traerla aquí sería maravilloso".Aunque el desenlace fatal no es una cuestión inminente, el hecho de que pueda llegar esta circunstancia es un hecho que la familia baraja: "Si permanece viva será bueno dejarla estar en casa rodeada de fotos de su madre. Eso es tan bueno como si las cosas se pusieran mal".Amigos de la familia, aseguran sin embargo, que la oposición de su padre se debe a que a Bobbi Brown le preocupa alejar a su hija del soporte vital que recibe en el centro de cuidados en el que encuentra ingresada. Al parecer, íél "nunca desconectaría a su hija de las máquinas que la mantienen con vida. Nunca haría eso".Tras conocerse estos últimos datos por parte de la familia, parece un hecho que la situación se torna muy complicada, ya que las partes implicadas en la toma de decisiones mantienen posturas opuestas. Bobby Brown, padre de la joven, y Pat Houston, la esposa del hermano de la cantante son los cotuteladores de los bienes de Bobbi Kristina y se encargan de tomar decisiones sobre sus cuidados y necesidades. Una situación que dificulta la toma de decisiones.Actualmente, el patrimonio de la hija de Whitney Houston se cifra en casi 20 millones de euros. Una herencia que fue legada por su madre cuando murió en el año 2012.Tan irreversible ven la situación que la propia abuela de la joven hablaba sin tapujos del estado de su nieta mirando al cielo: "Ella no se ha ido todavía, pero ya sabes, sucederá lo que el Señor decida y estoy preparada para ello. Nosotros no podemos hacer nada, es su trabajo y su territorio. Yo lo entiendo así". Unas palabras que han sumado desaliento y pocas esperanzas en el estado de la hija de Whitney Houston.
La familia de Bobbi Kristina Brown, hija de la difunta Whitney Houston, ha salido a desmentir informaciones que han circulado sobre la chica. Una emisora de radio estadounidense, así como el medio «Radar Online», aseguraban que la joven de 22 años había sido traslada a su casa para «morir en paz». La fuente citada en dichos medios señalaba que Bobby Brown, padre de la joven, se había opuesto a esa decisión, pero que se iba a realizar de todas formas.La hermana del cantante, Leolah Brown, al escuchar ella misma la información en la radio, utilizó su cuenta en Facebook para publicar un largo comunicado en el que ha desmentido que su sobrina haya sido trasladada para morir, y que, de hecho, se encuentra mejorando.«Bobbi Kristina Brown no necesita más la respiración artificial, y su salud no se está deteriorando, todo lo contrario, está mejorando. Y nosotros nunca nos rendiremos con ella. Que va, no con una Brown», ha escrito en el comunicado.A travíés de esa plataforma, Leolah ha anunciado que Pat Houston, tía política de Bobbi Kristina, ya no será tutora legal de la chica, y que a partir de ahora solo su padre tiene ese poder, junto con su hermano, Tommy Brown.«Solo mis hermanos, el padre y el tío de Bobbi Kristina, han sabido ofrecer el mejor cuidado, que está mejorando, a pesar de todas las mentiras que se han contado. Los Brown seguiremos rezando a Dios por su recuperación», ha dicho en el texto en el que ataque a Pat Houston, a quien acusa de ir detrás del dinero de la herencia de Whitney Houston, que le corresponde por completo a Bobbi Kristina.Bobbi Kristina fue hallada sin conocimiento en la bañera de su casa en enero de 2015. Desde entonces su salud ha estado comprometida
Bobbi Kristina Brown continúa luchando por mantenerse en vida desde que hace unos meses fuera encontrada boca abajo en la bañera del cuarto de baño de su casa. Desde que comenzaron las investigaciones muchos acusaron con el dedo a su hermanastro y novio, Nick Gordon, que acaba de ser denunciado por estafa y maltrato a la hija de Whitney Houston.Los gestores de las cuentas de Bobbi Kristina demandaron ayer a Gordon, al que le reclaman una indemnización de 40 millones de dólares. Al parecer, las transferencias de dinero entre las cuentas de Bobbi Kristina y Nick Gordon eran frecuentes, incluso cuando la hija de Houston sufrió el accidente que la dejó en estado vegetativo. Cuando estaba en el hospital -en medio de los enfrentamientos entre los miembros de la familia que tienen opiniones distintas sobre cómo cuidar a la joven de 21 años-, se realizó una transferencia de 11.000 dólares desde la cuenta de Bobbi a la de Nick. Quería quedarse con toda la herencia que Whitney Houston le dejó a su hija.Tal y como informa el portal «TMZ», Gordon llegó a coger a Bobbi Kristina del pelo para luego arrastrarla por las escaleras, tambiíén le golpeó fuertemente en la boca provocando la rotura de un incisivo. Ella tenía pensado contarle todo lo que estaba sufriendo a una amiga el pasado 31 de enero, pero el accidente se le adelantó y desde entonces permanece en coma inducido.La publicación asegura que la policía está al corriente de estos hechos y muchos otros, pero que de momento les resulta imposible poder acusar directamente a Gordon de estos hechos, ni de lo que ocurrió la noche en que Bobbi sufrió el accidente, aunque todo apunta a que el autor de los hechos fue íél.
Bobbi Kristina, de 22 años, permanece en coma desde principios de año, cuando su novio y un amigo la encontraron inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de la bañera, el pasado 31 de enero.«Pese al excelente cuidado míédico en varios centros, la salud de Bobbi Kristina Brown continúa deteriorándose, por lo que ha sido trasladada a un centro de cuidados paliativos. Está en manos de Dios ahora», indicó en un comunicado Pat Houston, esposa del hermano de Whitney Houston.Unas declaraciones que contrastan con las vertidas por el entorno del padre de la joven. «Bobbi Kristina Brown no necesita más la respiración artificial, y su salud no se está deteriorando, todo lo contrario, está mejorando. Y nosotros nunca nos rendiremos con ella. Que va, no con una Brown», ha escrito en el comunicado.Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.Estos días tambiíén se ha sabido de la existencia de una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su ex pareja, Nick Gordon, por presunto abuso y por transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización.
Los abogados de Bobbi Kristina Brown han demandado a Nick Gordon, el novio de la joven, por maltrato y estafa. Aunque la hija de Whitney Houston lleva varios meses en un coma vegetativo, y cada vez está peor, la familia de la joven y la policía culpan a Nick por el incidente de Bobbi. Además le reclaman por haberla maltratado y por haberle robado dinero.40 millones de dólares es la cantidad que la familia de la joven le pide a Nick. Parece ser que el novio de la hija de la cantante siempre transfería dinero de su novia a su cuenta. Incluso cuando Bobbi estaba en coma, se realizó una transferencia a la cuenta del joven de 11.000 dólares. El chico tenía intención de quedarse con la herencia que Whitney le dejo a su hija.