INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: C3.ai, Inc. (NYSE: AI)  (Leído 347 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
C3.ai, Inc. (NYSE: AI)
« en: Diciembre 02, 2021, 08:46:23 am »
C3.ai, Inc. (NYSE: AI)
33.83      -3.13 (-8.47%)      At close: December 1 04:00PM EST
34.60      +0.77 (+2.28%)      After hours: 07:59PM EST


C3AI Inc perdió un 8,5% y cerró en mínimos históricos en su informe de ganancias del segundo trimestre. Después del cierre, el proveedor de software superó las predicciones de ganancias y ventas y aumentó la orientación de ingresos.

$ AI | BPA : ($ 0,23) (frente a ($ 0,28) esperado) | Ingresos : $ 58,3 millones (frente a $ 56,9 millones esperados) |


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.ai, Inc. (NYSE: AI)
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2021, 10:21:27 am »
C3.ai, Inc. (AI)
32.09       -1,90 (-5,59%)       Al cierre: 9 de diciembre a las 04:00 PM EST
38.51       +6,42 (+ 20,01%)       Pre-mercado:


C3.ai gana un contrato con el Departamento de Defensa de 500 millones de dólares
C3.ai: empresa de inteligencia artificial en rápido crecimiento pero con ventajas limitadas

C3.ai, Inc. opera como una empresa de software empresarial de inteligencia artificial (IA) en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico e internacionalmente. Ofrece aplicaciones de software como servicio para empresas. Sus soluciones de software incluyen C3 AI Suite, un entorno de ejecución y desarrollo de aplicaciones de plataforma como servicio que permite a los clientes diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia artificial empresarial
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.ai, Inc. (NYSE: AI)
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2022, 10:05:07 am »

C3.ai, Inc. (AI)
18.55         -0.37 (-1,96%)       Al cierre: 1 de junio a las 04:00 p. m. EDT
14.10        -4.45 (-23,99%)          Pre-mercado: 4:03AM EDT


C3.ai se desploma a medida que aumenta la pérdida del cuarto trimestre, ve una desaceleración de las ventas en 2023
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.ai, Inc. (NYSE: AI)
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2022, 08:41:16 am »
C3 AI (AI) estaba cayendo alrededor de un 1,55% al final de las operaciones del jueves después de que dijo que la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, emitió una orden ejecutiva que obliga a las agencias estatales a usar la aplicación de administración de energía de la Autoridad de Energía de Nueva York desarrollada por C3 AI. .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...