INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Martin Midstream Partners (NASDAQ: MMLP )  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Martin Midstream Partners (NASDAQ: MMLP )
« en: Diciembre 23, 2020, 09:04:16 am »
Martin Midstream Partners (NASDAQ: MMLP ) rebota + 2.40% post-mercado después de acordar vender los activos utilizados en conexión con el negocio de terminales en tierra de Mega Lubricants a John W. Stone Oil Distributor por $ 22.4M.
La compañía dice que la venta refleja su énfasis en la reducción de la deuda y sus activos de servicios de refinería a través de la venta de activos no esenciales.
Martin Midstream "podría desapalancar moderadamente dentro de tres años y, por lo tanto, tener perspectivas sólidas de restablecer sus distribuciones anteriores", escribe Daniel Thurecht
« Última modificación: Octubre 11, 2022, 09:04:44 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Martin Midstream Partners (NASDAQ: MMLP )
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 09:05:18 am »
Martin Midstream Partners (MMLP) cayó un 2,5% después de que la empresa de servicios de refinería anunciara el lunes la venta de su terminal Stockton Sulphur en el centro de California a Gulf Terminals LLC por 5,3 millones de dólares.
Las ganancias netas del acuerdo se utilizarán para pagar la deuda pendiente a través de su línea de crédito renovable, dijo la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...