INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hempacco ( NASDAQ: HPCO )  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hempacco ( NASDAQ: HPCO )
« en: Agosto 30, 2022, 11:49:59 am »
Hempacco debutará en Nasdaq hoy después de fijar un precio de salida a bolsa de 6 millones de dólares

Hempacco ( NASDAQ: HPCO ) , con sede en San Diego, fijó el precio de su oferta pública inicial de 1 millón de acciones ordinarias a 6 dólares cada una para recaudar 6 millones de dólares en ingresos brutos.
Se espera que las acciones comiencen a cotizar en el Nasdaq Capital Market el 30 de agosto bajo el símbolo HPCO.
Se espera que la oferta se cierre alrededor del 1 de septiembre.
Hempacco, que fabrica cigarrillos a base de cáñamo llamados The Real Stuff Smokables, había revelado el rango de precios de $4 a $6 en junio e inicialmente tenía la intención de vender acciones de 3M.
« Última modificación: Octubre 12, 2022, 05:17:36 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hempacco ( NASDAQ: HPCO )
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2022, 05:19:21 pm »
Hempacco escala un 49% a medida que los ingresos aumentan un 486 % interanual para el primer semestre de 2022

Hempacco Co., Inc. (HPCO)
3,2650                +1,0750 (+49,0868 %)        A partir del 11:18AM EDT. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hempacco ( NASDAQ: HPCO )
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2022, 09:26:52 am »
Hempacco (HPCO) se disparó casi un 44% después de que el vendedor de productos de cáñamo fumable informara un aumento del 486 % en las ventas durante los primeros seis meses de 2022 en comparación con los niveles del año anterior, llegando a alrededor de $2,8 millones.
Las estimaciones de los analistas no estaban disponibles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...