INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Emery: "Creo que controlo si un jugador es gay"  (Leído 927 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Emery: "Creo que controlo si un jugador es gay"
« en: Febrero 24, 2009, 03:21:21 pm »
Eurosport - mar 24 feb 14:45:00 2009

Unai Emery, entrenador del Valencia, no tiene reparos en afirmar que 'controla' a los jugadores gays. "Creo que he tenido compañeros gay y nunca me lo han dicho. Creo que controlo quien lo es, por indicios o demás. Es algo que respeto", dice en declaraciones que recoge la web del diario de Levante.

 Más noticiasEl Valencia alza la voz contra los arbitrajes
Hace unos dí­as, en Barcelona se presentó la primera peña de gays y lesbianas de España. Algo está cambiando en el fútbol, un deportes en el que, a dí­a de hoy, es todaví­a muy complicado reconocer que existe o que pueda existir la homosexualidad.

Lippi, que hizo campeona del mundo a Italia en 2006, ya insinuó algo al señalar que en el fútbol percibí­a que alguno que otro era homsexual. Ahora, en Valencia, Unai Emery, entrenador del Valencia CF, no se corta en reconocer que es complicado hacer público este hecho para muchos futbolistas. "Sí­, pero todo tiene un proceso. El mundo gay se está abriendo y todaví­a queda por abrir. El mundo del fútbol es complicado para abrir. Seguro que hay gays en este mundo, pero hay que superar alguna que otra barrera. Creo que queda mucho recorrido para que este mundo se abra,", señala en declaraciones que recoge la edición web del diario de Levante.

Emery no cree que hubiera problemas si alguno hiciera públicas sus tendencias. "En el vestuario no, pero sí­ en el entorno. Creo que he tenido compañeros gays y nunca me lo han dicho. Saberlo genera más morbo que otra cosa. Si un jugador me lo dijera, estarí­a encantado. Creo que controlo quiíén lo es, por indicios o demás. Creo que algunos de los que hablan de que ligan mucho, lo son y hablan así­ como protección. Es algo que respeto", indica.