INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Victoria's Secret & Co. (NYSE: VSCO)  (Leído 230 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Victoria's Secret & Co. (NYSE: VSCO)
« en: Junio 01, 2022, 08:38:08 am »
Victoria's Secret & Co. (NYSE: VSCO)
41.21      -1.46 (-3,42%)     Al cierre: 31 de mayo a las 04:04 p. m. EDT
44.22       +3.01 (+7,30%)       Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Victoria's Secret suben por el ritmo de las ganancias, pronóstico sólido


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Victoria's Secret & Co. (NYSE: VSCO)
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2022, 09:32:07 am »
Victoria's Secret & Co. (VSCO)
35.81                 +3.31 (+10.18%)                At close: October 13 04:03PM EDT


Victoria's Secret (VSCO) también subió más del 10% después de que el minorista de lencería dijera que los ingresos netos para su tercer trimestre que finaliza a fines de este mes probablemente estarán cerca del tope de sus pronósticos anteriores de entre $0.00 y $0.25 por acción en comparación con el llamado de consenso de Capital IQ para una ganancia de $0.11 por acción en el tercer trimestre sobre una base GAAP.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...