INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA )  (Leído 243 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA )
« en: Marzo 08, 2018, 08:53:25 am »
•   Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA -0,57% ) ha aumentado el tamaño de su oferta de pagarés senior a $ 4.5B desde $ 3.5B.

•   La oferta consiste en $ 1.25B de notas al 6.00% con vencimiento en 2024, $ 1.25B con 6.750% con vencimiento en 2028, € 700M con notas al 3.250% con vencimiento en 2022 y € 900M con 4.500% con vencimiento en 2025. Todas tendrán un precio a la par.

•   Anteriormente: Teva lanza ofertas de deuda de € 1B y $ 2.25B (28 de febrero)
« Última modificación: Septiembre 19, 2022, 09:30:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA )
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2022, 09:31:19 am »
Teva Pharmaceutical: Oportunidad de inversión durante la subida de tipos de la Fed

Resumen
La demanda de Zantac tendrá un impacto mínimo en la posición financiera de Teva Pharmaceutical.
A fines de agosto de 2022, la compañía recibió la aprobación en Europa para Ranivisio, que es un biosimilar de Lucentis, que es un medicamento que se usa para tratar pacientes con ciertas.
Teva Pharmaceutical continúa publicando nuevos datos sobre la eficacia y seguridad de medicamentos clave, aumentando así el interés de médicos y pacientes.
La mayoría de las notas senior de Teva Pharmaceutical tienen un cupón fijo y, por lo tanto, se ven menos afectadas por la subida de tipos de interés de la Fed.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA )
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2023, 08:49:33 am »
Teva tiene una colaboración con MedinCell para el desarrollo y comercialización de múltiples productos inyectables de acción prolongada y una suspensión de risperidona para el tratamiento de pacientes con esquizofrenia.

Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)
7,45           +0,12 (+1,64%)           Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


Las acciones de Teva Pharmaceutical Industries tienen un precio objetivo de $14 en Barclays.
El objetivo de consenso es de $9,72
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA )
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2024, 06:59:40 am »
Teva Pharmaceuticals cayó tras los informes de que la Comisión Federal de Comercio (FTC) está investigando a la empresa de genéricos.
La FTC citó la negativa de la empresa a retirar dos docenas de patentes para sus inhaladores para el asma y la EPOC

Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA)
16.34              +0.09 (+0.55%)            Al cierre: 1 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...