INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IHS Holding Ltd. ( NYSE: IHS )  (Leído 115 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
IHS Holding Ltd. ( NYSE: IHS )
« en: Agosto 21, 2022, 08:04:28 am »
IHS Holding Limited (IHS)
7.32                -0.19 (-2,53%)                Al cierre: 19 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
7.35                +0.03 (+0,41%)               Fuera de horas: 19 de agosto, 04:34 p. m. EDT


Las acciones de este gigante de las torres inalámbricas han sido aplastadas y ofrecen un enorme potencial alcista. IHS Holding Ltd. ( NYSE: IHS ) posee, opera y desarrolla infraestructura de telecomunicaciones compartida en África, América Latina, Europa y Medio Oriente. Ofrece soluciones de colocación y contrato de arrendamiento, construcción a la medida, conectividad de fibra y telefonía rural. La empresa atiende a operadores de redes móviles, proveedores de servicios de Internet, emisoras, funciones de seguridad y corporaciones privadas.

Incluyendo las aproximadamente 5700 torres sujetas a la finalización inminente de su acuerdo pendiente en Sudáfrica, IHS será propietaria de casi 39 000 torres en 11 países, lo que convierte a la compañía en la tercera compañía multinacional de torres independiente más grande por número de torres. Esta escala geográfica ayuda a diversificar el flujo de ingresos y también posiciona a IHS en algunos de los mercados emergentes más grandes del mundo, incluidos los tres países más grandes de África y el país latinoamericano más grande por producto interno bruto.

El precio objetivo de $27 de Cowen está muy por encima del objetivo de consenso de $19 para las acciones de IHS.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IHS Holding Ltd. ( NYSE: IHS )
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2022, 09:03:38 am »
Incluyendo las aproximadamente 5700 torres sujetas a la finalización inminente de su acuerdo pendiente en Sudáfrica, IHS será propietaria de casi 39 000 torres en 11 países, lo que convierte a la compañía en la tercera compañía multinacional de torres independiente más grande por número de torres.
Esta escala geográfica ayuda a diversificar el flujo de ingresos y también posiciona a IHS en algunos de los mercados emergentes más grandes del mundo, incluidos los tres países más grandes de África y el país latinoamericano más grande por producto interno bruto.

Goldman Sachs recortó su precio objetivo de $15 en acciones de IHS a $13 la semana pasada.
El objetivo de consenso de $18 es más alto y la acción se negoció por última vez el viernes a $5,27.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IHS Holding Ltd. ( NYSE: IHS )
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2022, 02:19:09 pm »
Goldman Sachs recortó recientemente su precio objetivo de $15 a $13.
El objetivo de consenso para las acciones de IHS es más alto a $18.
Las acciones cerraron el viernes a $ 5,94 con un aumento de más del 5%.
El objetivo de Goldman Sachs representa una ganancia de casi el 130%.

IHS Holding Limited (IHS)
5,94            +0,29 (+5,13%)              Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...