La verdad es que cuando yo fui a Rumania, pensaba que no había nada, ni tan siquiera ambiente de fiesta. Fui a visitar a un compañero.
Estaba totalmente equivocado. Una vez allí, me quedíé sorprendido de lo que se mueve de noche en Bucarest. Hay realmente sitios muy pobres, lugares que da pena visitar, pero junto a ellos se pueden tambiíén visitar lugares de lujo.
Y lo mismo sucede con las discotecas o clubs. A continuación os pongo un enlace con algunas discotecas frecuentadas en Bucarest.
http://bars-pubs.bucharest-guide.ro/bucharest-bars-pubs/bar-club-bucharest/clubs.htm Si os encontráis con ganas de marcha un lunes y os gusta la musiquilla rock, os recomendaría el "Club A". Para la gente joven, os comento que es un sitio frecuentado por estudiantes de Erasmus.
Los viernes, sin lugar a dudas, la discoteca a visitar es "Twice". Tiene dos salas y dos barras, y el ambiente es fenomenal. Creo que abre cada día pero los viernes durante una hora suele haber concurso de striptease. Lo anuncian por el altavoz, y las chicas que se animan van subiíéndose a la escalinata, donde se desnudan hasta el límite que se pone cada una de ellas. Algunas, se desnudan completamente, mientras que otras sólamente se quitan la parte de arriba. Es en realidad, un espectáculo machista, pero algo impensable en algunas partes del estado español. La ganadora es elegida por votación del público. Es decir, la chica que consigue el mayor número de aplausos por parte del público, se lleva los 100 EUROS de premio (creo que eran 100 euros). Os aseguro que algunas de las chicas son preciosas. Además, en la barra están constantemente bailando "gogos".
Twice es un sitio conocido en Bucharest. Como ejemplo, os comento que el día que estuve yo había dos cámaras de Playboy grabando un reportaje sobre el mismo. Por lo que, gracias a ellos, en lugar de un concurso de striptease, pudimos ver dos. Menos mal que no he aparecido en la revista... jejeje.
Ver enlace en
www.twice.ro Visitarlo, no tiene desperdicio.
Estos clubs son fáciles de encontrar en Bucharest. Se puede llegar a ellos simplemente, montando en un taxi y diciíéndole al taxista el nombre de la discoteca.