INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lucid Group ( NASDAQ: LCID )  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« en: Noviembre 09, 2022, 09:16:49 am »
Lucid Group respalda la guía de producción, planea abrir reservas para el nuevo modelo


Lucid Group ( NASDAQ: LCID ) cotizaba a la baja a última hora del martes después de que los ingresos y las ganancias por acción del tercer trimestre no alcanzaran las expectativas de consenso de los analistas.

El fabricante de vehículos eléctricos produjo 2282 vehículos durante el tercer trimestre en sus instalaciones de fabricación en Arizona, más del triple del número producido en el segundo trimestre, y entregó 1398 vehículos durante el trimestre. Los ejecutivos señalaron que el fabricante de automóviles ha demostrado su capacidad para producir 300 automóviles a la semana, con un camino visible hacia el próximo aumento gradual.

« Última modificación: Marzo 30, 2023, 08:37:29 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2023, 08:38:32 am »
La startup de vehículos eléctricos Lucid Motors está recortando el 18% de su fuerza laboral en medio de signos de disminución de la demanda.

Lucid Group, Inc. (LCID)
7,70          +0,15 (+1,99%)          Al cierre: 29 de marzo 04:00PM EDT
7,68          -0,02 (-0,26%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2023, 09:16:13 am »
Lucid Group Inc. ( NASDAQ: LCID ), el fabricante de vehículos eléctricos (EV) profundamente problemático, puede no existir por mucho tiempo. Se deshará de alrededor del 18% de su fuerza laboral, que es de aproximadamente 13,000 personas.
Es posible que no quede suficiente personal para que Lucid sea un fabricante viable.

Lucid Group, Inc. (LCID)
8,04          +0,42 (+5,51%)          Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT
8,02          -0,02 (-0,25%)              Después del cierre: 31 mar, 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2023, 09:08:47 am »
El fabricante de vehículos eléctricos Lucid Group cayó casi un 9% en premercado después de registrar una pérdida mayor a la esperada.

Lucid Group, Inc. (LCID)
7,71            -0,02 (-0,26%)           Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT
7,04            -0,67 (-8,69%)                Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía dijo que todavía tiene suficiente efectivo para continuar operando hasta 2024, pero los inversionistas siguen preocupados por la demanda ya que los ingresos no alcanzaron las estimaciones por $ 50 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2023, 08:25:05 am »
El fabricante de vehículos eléctricos de lujo Lucid Group cayó un 16% después de anunciar $ 3 mil millones a través de una nueva oferta de acciones, de los cuales el 60% será una colocación privada con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita

Lucid Group, Inc. (LCID)
6,50        -1,26 (-16,24%)           Al cierre: 1 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2023, 09:29:48 am »
El fabricante de vehículos eléctricos de lujo entregó solo 1404 sedán Air a los clientes durante el segundo trimestre.
Eso es esencialmente plano respecto al trimestre anterior y un aumento de aproximadamente un 107 % interanual.
Mientras tanto, los analistas esperaban que entregara 2000, lo que representa un error del 30 % frente a las estimaciones.

Lucid Group, Inc. (LCID)
7,16          -0,96 (-11,82%)           Al cierre: 12 de julio 04:00PM EDT


En términos de producción, Lucid produjo 2173 Air durante el segundo trimestre, un 6 % menos que el trimestre anterior.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2023, 10:11:54 am »
Si bien la industria de los vehículos eléctricos se ha convertido en una propuesta de vida o muerte, Aston Martin anunció recientemente que colaboraría con Lucid Motors para el futuro desarrollo de vehículos eléctricos con batería y se alejaría de la tecnología de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz.

Lucid Group, Inc. (LCID)
6,02            +0,16 (+2,73%)             Al cierre: 25 de agosto 04:00PM EDT


Las acciones de Lucid tienen un precio objetivo de 10 dólares en Needham.
La cifra de consenso es de 7,90 dólares y las acciones cotizaron por última vez a 6,02 dólares el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2023, 08:55:00 am »
Lucid Group Inc. ( NASDAQ: LCID ) es una empresa automotriz centrada en el diseño, desarrollo, experiencia del cliente, venta y servicio de vehículos eléctricos, así como sistemas de propulsión eléctricos para la Fórmula E y sistemas de almacenamiento de energía, comenzando con su sedán Air, que será seguido de modelos adicionales hasta 2030. Los vehículos de la compañía se fabrican a partir de Lucid Electric Advanced Platform (LEAP), una arquitectura de patineta que respaldará numerosos modelos y se ofrece a los consumidores a través de un modelo de servicio y venta directa.

Lucid Group, Inc. (LCID)
5,84            -0,16 (-2,67 %)          Al cierre: 8 de septiembre 04:00PM EDT


El precio objetivo de Needham es de 9 dólares y las acciones de Lucid tienen un objetivo de consenso de 8,30 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2023, 08:59:16 am »
Si bien la industria de los vehículos eléctricos se ha convertido en una propuesta de vida o muerte, Aston Martin anunció recientemente que colaboraría con Lucid Motors para el futuro desarrollo de vehículos eléctricos con batería y se alejaría de la tecnología de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz.

Lucid Group, Inc. (LCID)
5,16              +0,09 (+1,78 %)              Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
5,12              -0,04 (-0,78%)                Después del cierre: 13 oct, 07:59PM EDT


Needham ha fijado su precio objetivo en 9 dólares.
El objetivo de consenso para las acciones de Lucid es 7,35 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2023, 08:52:26 am »
Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos de lujo Lucid Group continúan cerca de mínimos históricos después de decepcionantes datos de producción y entrega del tercer trimestre.

Antes de la campana de apertura, reveló que produjo 1.550 vehículos durante el tercer trimestre, un 28,7% intertrimestral y un 32,1% interanual. También tenía más de 700 vehículos en tránsito para su montaje final. En cuanto a las entregas, aumentaron un 3,8% intertrimestral y un 4,2% interanual hasta 1.457 vehículos.

Lucid Group, Inc. (LCID)
5,0000              -0,2800 (-5,3030 %)                Al cierre: 17 de octubre 04:00PM EDT


En general, los inversores siguen preocupados por la capacidad de la empresa para aumentar la producción. Si bien una oferta de acciones en el segundo trimestre y una colocación privada mejoraron su posición de liquidez, su tasa de consumo de efectivo sigue siendo alarmantemente alta en medio de la presión sobre los precios de la industria y la desaceleración de la demanda.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group ( NASDAQ: LCID )
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2023, 09:14:23 am »
Lucid Group, Inc. (LCID)
4,0400         -0,0300 (-0,74%)              Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT


El precio objetivo de 9 dólares de Needham es 9 dólares y las acciones de Lucid tienen un consenso de 7,35 dólares.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...