INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)  (Leído 293 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)
« en: Noviembre 14, 2022, 06:05:34 pm »
Agnico Eagle Mines Limited (AEM)
49,02               +0,32 (+0,66%)                A partir del 12:04PM EST. Mercado abierto.


Esta acción superior es uno de los productores de oro norteamericanos más preferidos de Wall Street. Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM) es una importante empresa minera de oro canadiense que ha producido metales preciosos desde 1957. Sus ocho minas están ubicadas en Canadá, Finlandia y México, con actividades de exploración y desarrollo en cada una de estas regiones, así como en Estados Unidos y Suecia.

La empresa y sus accionistas tienen una exposición total a los precios del oro debido a su política de larga data de no realizar ventas de oro a plazo. La acción ha sido aplastada ya que el oro se ha vendido por debajo de los máximos del año pasado. Y con un aumento de la inflación, puede apostar que muchos administradores de cartera inteligentes están listos para volver a agregar compañías importantes como esta. Agnico Eagle ha declarado un dividendo en efectivo todos los años desde 1983.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,29%. BofA Securities ha establecido un precio objetivo de $57.
Sin embargo, el objetivo de consenso de Wall Street sobre las acciones de Agnico Eagle Mines es mucho más alto a $ 86.66.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2023, 08:26:24 am »
Sus ocho minas están ubicadas en Canadá, Finlandia y México, con actividades de exploración y desarrollo en cada una de estas regiones, así como en Estados Unidos y Suecia. La compañía y sus accionistas están totalmente expuestos a los precios del oro debido a su política de larga data de no vender oro a plazo.
Las acciones retrocedieron a medida que el oro se vendió desde los máximos de marzo y con una inflación continua, aunque más baja, se puede apostar que muchos gestores de cartera inteligentes están listos para volver a incorporar empresas importantes como esta.

Agnico Eagle Mines Limited (AEM)
48,51          -0,23 (-0,47 %)           Al cierre: 31 de agosto 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 3,26%.
El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de Agnico Eagle Mines es de 65 dólares.
El consenso es mayor, de 66,39 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2023, 08:42:02 am »
Las acciones retrocedieron a medida que el oro se vendió desde los máximos de marzo y con una inflación continua, aunque más baja, se puede apostar que muchos gestores de cartera inteligentes están listos para volver a incorporar empresas importantes como esta.

Agnico Eagle Mines Limited (AEM)
49,62                +0,34 (+0,69 %)                 Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 3,32%.
El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de Agnico Eagle Mines es de 65 dólares.
El objetivo de consenso es 66,93 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2023, 08:47:52 am »
La Compañía y sus accionistas tienen exposición total a los precios del oro debido a su política de larga data de no vender oro a plazo. Agnico Eagle ha declarado un dividendo en efectivo todos los años desde 1983.

Agnico Eagle Mines Limited (AEM)
54,39              +0,69 (+1,28 %)              Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
54,55               +0,16 (+0,29%)                Después del cierre: 1 dic, 07:58PM EST


La acción se ha recuperado de los mínimos de principios de otoño y, con la inflación aún aumentando, puede apostar que muchos administradores de cartera inteligentes están listos para volver a agregar empresas importantes como esta que cotizan muy por debajo del máximo de 52 semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Agnico Eagle Mines Limited (NYSE: AEM)
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2024, 09:59:17 am »
Agnico Eagle Mines Limited (AEM)
54,85            -0,13 (-0,24 %)          Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
54,97            +0,12 (+0,22%)         Después del cierre: 29 dic, 07:40PM EST


Sus ocho minas están ubicadas en
Canadá,
Finlandia y
México
Estados Unidos
Suecia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...