INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La empresa italiana Leonardo elige a Crossword Cybersecurity para evaluar los riesgos cibernéticos en la cadena de suministro  (Leído 143 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(MT Newswires)

Leonardo (LDO.MI) ha seleccionado la plataforma de aseguramiento de proveedores y gestión de riesgos de terceros de Crossword Cybersecurity (CCS.L), Rizikon, para realizar una evaluación del riesgo cibernético en su cadena de suministro.

El grupo italiano de defensa y seguridad utilizará la plataforma de la empresa de soluciones de ciberseguridad como parte de su nuevo proceso de incorporación de proveedores para aumentar la eficiencia en su evaluación de los riesgos cibernéticos en la cadena de suministro de 2.100 empresas con sede en el Reino Unido, según un comunicado del martes.

Las acciones de Leonardo cayeron marginalmente al cierre del lunes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...