INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva York es el primer estado en prohibir ciertos tipos de criptominería  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cheyenne DeVon


Nueva York acaba de convertirse en el primer estado en prohibir ciertos tipos de minería de criptomonedas en un esfuerzo por abordar las preocupaciones ambientales sobre el proceso de uso intensivo de energía.

“Me aseguraré de que Nueva York siga siendo el centro de la innovación financiera, al mismo tiempo que tomo medidas importantes para priorizar la protección de nuestro medio ambiente”, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul , en un mensaje después de promulgar la legislación el 22 de noviembre.

La nueva ley congela temporalmente la emisión y renovación de permisos aéreos a empresas que han transformado algunas de las plantas de combustibles fósiles más antiguas del estado en centros de minería de criptomonedas.

Pero la prohibición no afecta a los mineros de criptomonedas individuales.

La legislación está dirigida específicamente a las empresas mineras de criptomonedas en el estado que consumen grandes cantidades de energía al utilizar la autenticación de “prueba de trabajo”, el proceso que utiliza a veces millones de computadoras de alta potencia para rastrear y asegurar transacciones en bitcoin y otros virtuales. monedas

La criptominería puede producir emisiones nocivas al generar electricidad a través de la quema de carbón, gas natural y otros combustibles fósiles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...