INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inspire Medical Systems  (Leído 439 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inspire Medical Systems
« en: Noviembre 03, 2020, 05:07:22 pm »
Inspire Medical Systems, GW Pharmaceuticals lidera los ganadores de la atención médica; Esperion Therapeutics, Aurinia Pharmaceuticals entre los principales perdedores

Ganadores:  Inspire Medical Systems(NYSE: INSP ) + 24%,  GW Pharmaceuticals(NASDAQ: GWPH ) + 15%,  Aptevo Therapeutics(NASDAQ: APVO ) + 14%,  Galera Therapeutics(NASDAQ: GRTX ) + 11%,  DBV Technologies(NASDAQ: DBVT ) + 10% .

Perdedores: Esperion Therapeutics(NASDAQ: ESPR ) -15%,  Aurinia Pharmaceuticals(NASDAQ: AUPH ) -13%,  Editas Medicina(NASDAQ: EDITAR ) -10%,  Pacific Biosciences of California(NASDAQ: PACB ) -9%,  Trevena(NASDAQ: TRVN ) -8% .
« Última modificación: Agosto 12, 2022, 11:00:54 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Inspire Medical Systems
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2022, 11:01:38 am »
Inspire Medical Systems ( NYSE: INSP ) fijó el precio de una oferta pública suscrita de 1 millón de acciones ordinarias, a un precio de oferta pública de $215,00/acción.
A los aseguradores se les otorga una opción de 30 días para comprar hasta 150,000 acciones adicionales de sus acciones ordinarias al precio de oferta pública.
Inspire venderá todas las acciones de la oferta.
Se espera que la oferta se cierre el 16 de agosto de 2022.
Las acciones han  bajado un 1,66 % fuera del horario laboral .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Inspire Medical Systems
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2022, 09:16:25 am »
Inspire Medical Systems (INSP) subió un 8,34% después de que Goldman Sachs mejorara el martes la compañía de tecnología de neuroestimulación para comprar desde neutral.

Inspire Medical Systems, Inc. (INSP)
256,20       +19,73 (+8,34%)      

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...