INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roblox Corporation NYSE: (RBLX)  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« en: Agosto 17, 2021, 08:55:49 am »
Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
79.57    -4.39 (-5.23%)   At close: August 16 4:01PM EDT


BPA: ($ 0.25) vs $ 0.27
REV estimado
: $ 454.1M, + 127% interanual DAU: 43.2M, + 29% interanual

Roblox cae a medida que las reservas y la pérdida neta no cumplen las expectativas

Roblox Corporation desarrolla y opera una plataforma de entretenimiento en línea. Ofrece Roblox Client, una aplicación que permite a los usuarios explorar mundos digitales en 3D; y Roblox Studio, un conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores y creadores crear, publicar y operar experiencias 3D y otro contenido.
La compañía también proporciona Roblox Cloud, una solución que proporciona servicios e infraestructura para impulsar la plataforma de experiencia compartida humana. Atiende a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia-Pacífico e internacionalmente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2022, 09:28:36 am »
Corporación Roblox (RBLX)
36.42        +1.94 (+5,63%)         Al cierre: 24 de junio a las 04:01 p. m. EDT
36.37        -0.05 (-0,14%)              Fuera de horas: 24 de junio, 07:59 p. m. EDT


Roblox: montó el tren del bombo metaverso y se estrelló
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2022, 10:57:22 am »
Corporación Roblox (RBLX)
49.24                    +1.28 (+2,67%)                      Al cierre: 5 de agosto a las 04:05 p. m. EDT
49.22                    -0.02 (-0,04%)                                    Fuera de horas: 19:59 EDT


Las ventas de videojuegos caen un 13 % en el segundo trimestre, y los móviles vuelven a liderar la baja

Roblox Corporation desarrolla y opera una plataforma de entretenimiento en línea. La compañía ofrece Roblox Studio, un conjunto de herramientas gratuito que permite a los desarrolladores y creadores crear, publicar y operar experiencias 3D y otro contenido; Roblox Client, una aplicación que permite a los usuarios explorar el mundo digital en 3D; Roblox Education para experiencias de aprendizaje; y Roblox Cloud, que brinda servicios e infraestructura que impulsan la plataforma de experiencia conjunta humana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2022, 08:58:32 am »
Las acciones de $RBLX cayeron cerca del 17% después de que sus ganancias e ingresos estuvieran por debajo de las expectativas.
La compañía también reportó 52,2 millones de usuarios activos diarios promedio, casi un millón por debajo de las expectativas.
Además, las reservas promedio por usuario diario se redujeron un 21 % interanual a $12,25.

La compañía dice que se espera la caída dado su rápido crecimiento durante la pandemia y que sus inversiones a largo plazo tendrán un impacto negativo en las ganancias a corto plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2022, 10:31:24 am »
Roblox Corporation (RBLX)
30,92               -8,22 (-21,00%)               Al cierre: 9 de noviembre 04:01PM EST


La compañía reportó una pérdida de $0,50 por acción, que superó la pérdida de $0,35 esperada por los analistas. Los ingresos de $702 millones superaron las expectativas de $686 millones.

Donde tuvo problemas fue que sus reservas promedio por usuario activo diario cayeron un 11% interanual a $11.94.
Entonces, a pesar de que su promedio de usuarios activos diarios aumentó un 24% interanual y 6,6 millones desde el segundo trimestre, está ganando menos dinero por usuario
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roblox Corporation NYSE: (RBLX)
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2022, 09:27:06 am »
Roblox (RBLX) cayó más del 15% después de que la plataforma de desarrollo de entretenimiento en 3D informara una disminución mes a mes en las reservas estimadas durante noviembre, generando entre $222 millones y $225 millones el mes pasado en comparación con sus $231 millones para $ 235 millones en reservas estimadas de octubre.

Roblox Corporation (RBLX)
27,91            -5,22 (-15,76%)         Al cierre: 15 de diciembre 04:02PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...