INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Centro Electric Group Limited (CENN)  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Centro Electric Group Limited (CENN)
« en: Abril 25, 2022, 10:36:24 am »
Centro Electric Group Limited (CENN)
1.7000      +0.1100 (+6,92%)     Al cierre: 22 de abril a las 04:00 p. m. EDT
1.8500      +0.15 (+8,82%)           Pre-mercado: 04:24 A. M. EDT


¿Cenntro Electric es una buena acción de EV para comprar, vender o conservar?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Centro Electric Group Limited (CENN)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2022, 10:44:15 am »
Acciones de Cenntro Electric liquidadas por cadena de suministro, problemas de China


Las acciones de Cenntro Electric Group ( NASDAQ: CENN ) están en cortocircuito después de que el director ejecutivo Peter Wang aconsejó mucha precaución sobre los riesgos que enfrenta la empresa en los próximos trimestres.

La empresa de tecnología EV con sede en Nueva Jersey informó un sólido crecimiento en las cifras principales del informe anual completo. Si bien aún registra una pérdida neta en términos GAAP, la compañía aumentó las unidades vendidas en aproximadamente un 30 %, aumentó los ingresos año tras año y aumentó el margen bruto en un 17,5 % a pesar de las condiciones adversas. Además, la empresa elevó su pila de efectivo a $ 261,1 millones, una cifra significativamente superior a la insignificante cifra de solo $ 4,5 millones del año anterior.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Centro Electric Group Limited (CENN)
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2022, 12:55:18 pm »
Cenntro Electric Group Limited (CENN)
0,4041            +0,1380 (+51,86%)           Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
0,4300            +0,0259 (+6,4093 %)          Antes de la apertura: -


Las acciones de Cenntro Electric suben más cuando comienzan los envíos europeos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...