INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Immutep (NASDAQ: IMMP )  (Leído 398 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Immutep (NASDAQ: IMMP )
« en: Diciembre 30, 2020, 09:24:04 am »
Immutep (NASDAQ: IMMP ) sube  un 9,5% después de horas  en la obtención de la patente número 10874713 titulado “preparaciones combinadas para el tratamiento de cáncer o infección” por el de Patentes y Marcas.

Las reivindicaciones de la patente protegen la propiedad intelectual de Immutep en relación con las preparaciones combinadas que comprenden su principal candidato de inmunoterapia activa, Eftilagimod Alpha-IMP321, y un inhibidor de la vía PD-1.

La fecha de vencimiento de la patente es el 8 de enero de 2036.

Pipeline de oncología y autoinmunidad controladas de Immutep .

IMMP rebota hoy en premercado +9.51% AH a $ 3.11.
« Última modificación: Diciembre 24, 2022, 09:54:56 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Immutep (NASDAQ: IMMP )
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2022, 09:57:09 am »
Immutep Limited (IMMP)
2,0000            +0,1100 (+5,82%)          Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST


Immutep (IMMP) ganó un 5,8% después de que el viernes dijera que espera comenzar las pruebas de Fase 2 de una combinación de su candidato a fármaco eftilagimod alfa con quimioterapia estándar en pacientes con cáncer de mama metastásico durante los primeros tres meses de 2023.
El próximo ensayo ahora evaluará dosis de 30 y 90 miligramos de eftilagimod.
La población de pacientes también se amplió para incluir pacientes con cáncer de mama triple negativo, dijo la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...