INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marcas Conagra, Inc. (CAG)  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marcas Conagra, Inc. (CAG)
« en: Julio 15, 2022, 09:01:27 am »
Marcas Conagra, Inc. (CAG)
33.15        -2.59 (-7,25%)        Al cierre: 14 de julio a las 04:03 p. m. EDT
33.18        +0.03 (+0,09%)          Fuera de horas: 19:55 EDT


$CAG cayó un 7,25% después de pronosticar ganancias anuales por debajo de las expectativas de Wall Street.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marcas Conagra, Inc. (CAG)
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2023, 08:33:40 am »
¿Qué está pasando con CAG?

Conagra Brands, Inc. (CAG)
38,70        -0,07 (-0,18%)            Al cierre: 04:00PM EST



Está previsto que Conagra Brands Inc ( CAG ) informe las cifras del cuarto trimestre antes de la apertura del mercado el 5 de enero. Los analistas pronostican que la empresa ganará 0,66 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó $0,57 por acción. La acción ha bajado un 26,35% en el año.

Análisis técnico
CAG se cotizaba recientemente a $ 38,70, $ 0,52 por debajo de su máximo de 12 meses y $ 8,64 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a CAG un puntaje técnico a largo plazo de 95 y un puntaje técnico a corto plazo de 79. La acción tiene soporte reciente por encima de $37 y resistencia reciente por debajo de $40. De los 11 analistas que cubren la acción, 4 califican la compra fuerte, 1 la califica de compra, 5 la califican de retención, 0 la califica de venta y 1 la califica de venta fuerte, CAG obtiene una puntuación general de 70 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
CAG ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 5,95 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 6,20 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $ 0,66 por acción. CAG se cotiza actualmente a $ 38,7 con un precio objetivo promedio de $ 39,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...