[Cualidades que atraen la Abundancia / Cualidades que Repelen la Abundancia
1. Honrar tu valor y tu tiempo / El tiempo lo valoro un monton
2. Dar y recibir libremente / Me gusta dar, te hace sentir biíén, recibir tambiíén me gusta.
3. Abrir el corazón / Siempe lo tengo abierto
4. Esperar que pase lo mejor/ Esto no me preocupa, nunca me quejo, hasta ahora.
5. Actuar desde el corazón / Esto me trae de cabeza
6. Hacer lo mejor que puedes / Siempre, siempre sin dudarlo
7. Querer que todos tengan íéxito, cooperar / Me encanta , que le vaya bien a todo el mundo, me hace sentir, genial.
8. Enfocarte en cómo puedes servir a otros / Soy muy buena en esto
9. Decirte a ti mismo por quíé puedes tener íéxito / Siempre me considerado con íéxito
10. Actuar desde la integridad / Soy siempre autentica
11. Ser consciente y prestar atención / ] Esto es mas serio, consciente siempre.
12. Aplaudir el íéxito de otros / Plenamente feliz, cuando alguíén lo es, si es cercano a mí, mas
13. Aceptar tus desafíos / Cuando no he tenido desafios? la adrenalina es lo mejor.
14. Soltar las cosas fácilmente / Esto no lo llevo bien, le cojo cariño a todo, ya sea material, ó , np
15. Creer que nunca es demasiado tarde y poner en acción tus sueños / Tengo miedo cuando esto lo deje de sentir
16. Darte permiso para ser y hacer lo que quieres / A quiíén tengo que pedir? a mí? soy muy permisiva
17. Creer que tu camino es importante / Esto siempre, aunque solo lo sienta yo , ya me vale.
18. Hacer lo que amas para tu sustento / Trabajo, porque me encanta, realmente no lo necesito ahora mismo
19. Desapegarte, rendirte a tu más alto bien / Esto no me gusta
20. Dar para la prosperidad de otro / Me gusta que esten bien , mas bien muy bien mis empleados, .
21. Hacer primero tus actividades cuyo propósito es más elevado / Aunque este medio muerta lo hago siempre
22. Verte a ti mismo como la fuente de tu abundancia / Me veo, porque tengo una persona a mi lado que me hace sentirme así, el tambien lo es.
23. Creer en la abundancia / Tampoco es esto tan importante, para mí, por lo menos desde hace tiempo
24. Creer en ti mismo, auto-confianza, auto-amor / Tengo confianza desde que recuerdo,
25. Intento claro y voluntad dirigida / Lo que quiero, hago lo posible por lograrlo, aunque tenga sobreesfuerzo
26. Seguir tu alegría / La gente me felicita, siempre estoy, o procuro, en llos momentos bajos
27. Rodearte con objetos que reflejan tu vitalidad / ] No me gustan mucho los objetos , no me siento reflejada, en ninguno
28. Expresar gratitud y agradecimiento / Se que debo mucho, desgraciadamente , hay gente que ya no le puedo transmitir esto.
29. Confiar en tu habilidad de crear abundancia / Siempre estoy confiada en esto, comeria, aunque no tuviera nada., soy resolutiva.
30. Seguir tu guía interna / A veces no la sigo
31. Buscar una solución en la que todos salgan ganando / Por favor, como voy a dejar a los demas
32. Volverte tu propia autoridad / No lo considero esto mucho
33. Medir la abundancia conforme al cumplimiento de tu propósito y felicidad / El dinero, no puede nunca jamas medir esto
34. Disfrutar el proceso tanto como la meta / Disfruto de todo, y por todo
35. Acuerdos claros / si, si, si siempre
36. Pensar cuán lejos has llegado / ] Esto realmente te satisface regular
37. Hablar de abundancia / No me gusta hablar, de tener ni de no tener.
38. Recordar íéxitos pasados / ] Los fracasos tambiíén te gusta recoradar para saber lo que has fallado, y porque
39. Pensar de forma expandida, ilimitada / Siempre ilimitado
40. Pensar cómo crearás dinero / , Crear , crear, una cosa atrae la otra, si se hace biíén
41. Enfocarte en lo que amas y quieres/ Enfocarte sí, pero no obsesionarte
42. Permitirte tener / Siento, aveces que tantos se lo merecen, y no lo tienen, a veces me hace sentir esto mal
Un beso scientia