INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: $PRTY  (Leído 382 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
$PRTY
« en: Septiembre 22, 2020, 06:33:19 pm »
Buenas tardes idea de inversión intra a punto drsaltar mucho riesgo.para atrevidos a + 3,37 nos vamos sobre $4,muy rápido. :'( :-X :-X :-X



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:$PRTY
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2023, 12:04:00 pm »
Party City Holdco Inc. (PRTY)
0,2830          -0,1685 (-37,32%)             Al cierre: 04:01PM EST
0,3299          +0,05 (+16,57%)              Antes de la apertura: 06:00AM EST


Party City se hundió ayer por el informe de una posible declaración de bancarrota en unas semanas

Party City Holdco Inc. diseña, fabrica, obtiene y distribuye artículos para fiestas en todo el mundo. La empresa opera a través de dos segmentos, Minorista y Mayorista.
Ofrece vajillas de papel y plástico, globos metálicos y de látex, disfraces de Halloween y otros, complementos, novedades, regalos y papelería. Al 8 de noviembre de 2022, la compañía operaba aproximadamente 825 tiendas minoristas especializadas en artículos para fiestas, incluidas tiendas franquiciadas en toda América del Norte con los nombres de Party City y Halloween City
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:$PRTY
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2023, 08:53:00 am »
Party City Holdco Inc. (PRTY)
0,3742            0,0000 (0,00%)            Al cierre: 17 de enero 04:01PM EST


Las acciones de Party City fueron suspendidas por la NYSE antes de su anuncio de bancarrota.
La compañía dijo a los inversionistas que obtuvo $150 millones en fondos para continuar con las operaciones a través del proceso de bancarrota y ya llegó a un acuerdo con los tenedores de deuda para reducir su carga de deuda de $1.7 mil millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...