INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ericson  (Leído 125 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ericson
« en: Abril 20, 2018, 08:46:41 am »
Ericson se dispara hasta un 10% en los futuros tras sorprender con sus resultados

Las acciones de Ericsson se disparan entre un 7% y un 10% en los futuros de cara a la apertura. Los inversores premian así los resultados publicados por el grupo sueco, que han refejado unas pérdidas inferiores a lo esperado y unos márgenes superiores a lo previsto.
« Última modificación: Diciembre 16, 2022, 09:02:48 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ericson
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2022, 09:04:08 am »
Ericsson (ERIC) cayó un 6,4% después de que la empresa de equipos de redes anunciara que su filial rusa está vendiendo su negocio local de atención al cliente a una empresa rusa propiedad de los exgerentes operativos de la unidad.
Por separado, la compañía confirmó su objetivo a largo plazo de ganancias antes de intereses, impuestos y margen de amortización del 15% al ​​18% y dijo que espera alcanzar el extremo inferior para 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ericson
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2023, 09:01:19 am »
Espera que las ganancias principales del primer trimestre sean más bajas que el año pasado
Espera ver el efecto del ahorro de costos a partir del segundo trimestre
Ahorro de costos para incluir la reducción de personal -CFO
El margen bruto cayó al 41,4% desde el 43,2%

La sueca Ericsson (ERICb.ST) no cumplió el viernes las expectativas de ganancias básicas del cuarto trimestre, ya que las ventas de equipos 5G se desaceleraron en mercados de alto margen como Estados Unidos.

Telefonaktiebolaget LM Ericsson (publ) (ERIC)
5,93            -0,10 (-1,66%)             Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...