INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pfizer y L3Harris: dos empresas resistentes a la recesión que vale la pena considerar  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pfizer y L3Harris: dos empresas resistentes a la recesión que vale la pena considerar

Pfizer Inc. (PFE)
45,11             +0,15 (+0,33%)          Al cierre: 20 de enero 04:03PM EST


Después de que el S&P se recuperó agradablemente desde su mínimo de septiembre/octubre, parece que ya no hay oportunidades de valor sólido disponibles; una mirada más cercana muestra que este no es el caso.
Con una recesión que se avecina, creo que es prudente tener al menos una parte de la cartera asignada en sectores resistentes a la recesión, como defensa y atención médica.

L3Harris y Pfizer, dos empresas bastante resistentes a la recesión que actualmente cotizan con valoraciones convincentes y tienen perspectivas sólidas a largo plazo.

L3Harris Technologies, Inc. (LHX)
192,51        +1,06 (+0,55%)           Al cierre: 04:00PM EST


Ambas empresas enfrentan desafíos, riesgos e incertidumbres, pero creo que estos son muy manejables y se reflejan adecuadamente en los precios de las acciones.

Introducción
Desde que el S&P 500 cayó por debajo de 3600 a finales de septiembre de 2022, los alcistas han vuelto a estar al mando y ya no hay disponibles varias oportunidades de valor sólido. Afortunados son aquellos que actuaron con decisión durante la liquidación y aumentaron agresivamente sus participaciones de alta calidad . Pero, ¿qué pasa con aquellos que prefieren una estrategia de promedio de costos en dólares y no se sienten cómodos yendo "todo adentro" todo a la vez? ¿Son las oportunidades, una vez más, cosa del pasado y es una buena idea esperar al siguiente tramo hacia abajo?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...