INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO )  (Leído 113 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO )
« en: Abril 10, 2022, 08:30:41 am »
Arcos Dorados Holdings Inc. (ARCO)
7.93        -0.01 (-0,13%)      Al cierre: 8 de abril a las 04:00 p. m. EDT
7.97        +0.04 (+0,57%)        Fuera de horas: 8 de abril, 04:07 p. m. EDT


Esta empresa puede parecer desapercibida, pero tiene uno de los mejores productos imaginables en términos de reconocimiento de nombre. Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO ) es la franquicia independiente de McDonald's más grande del mundo.

La empresa tiene el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluidos Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, EE. Islas y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2020 operaba o franquiciaba 2.236 restaurantes.

Los analistas de BofA Securities actualizaron recientemente las acciones a Comprar y tienen un precio objetivo de $10.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO )
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2022, 10:57:30 am »
Esta empresa puede parecer desapercibida, pero tiene uno de los mejores productos imaginables en términos de reconocimiento de nombre. Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO ) es la franquicia independiente de McDonald's más grande del mundo.

Goldman Sachs elevó recientemente su precio objetivo de $9 para las acciones de Arcos Dorados a $10, en línea con el objetivo de consenso de $9,95.

Arcos Dorados Holdings Inc. (ARCO)
7.31                  +0.02 (+0,27%)                 Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
7.27                  -0.04 (-0,55%)                         Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arcos Dorados Holdings Inc. ( NYSE: ARCO )
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2023, 08:38:09 am »
La empresa tiene su sede en Montevideo, Uruguay y tiene el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluidos Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao , Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, las Islas Vírgenes Estadounidenses de St. Croix y St. Thomas y Venezuela.
Al 31 de diciembre de 2021 operaba o franquiciaba 2.261 restaurantes.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $10 para las acciones de Arcos Dorados.
El objetivo de consenso de $10,28
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...