INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gambling.com Group Ltd. (NASDAQ: GAMB)  (Leído 230 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gambling.com Group Ltd. (NASDAQ: GAMB)
« en: Agosto 22, 2021, 07:13:26 am »
Gambling.com Group Limited (GAMB)
6.74  -0.08 (-1.17%)    At close: August 20 4:00PM EDT


Esta empresa se hizo pública recientemente y ofrece a los inversores agresivos una vía para obtener un apalancamiento sólido en el recuento de acciones. Gambling.com Group Ltd. (NASDAQ: GAMB) es una empresa de marketing de rendimiento galardonada con múltiples premios y un proveedor líder de servicios de marketing digital activo exclusivamente en la industria de los juegos de azar en línea, con base en el 31 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. ingresos.

La compañía tiene más de 140 empleados y opera desde oficinas en Irlanda, Estados Unidos y Malta. A través de su plataforma de tecnología patentada, la compañía publica una cartera de sitios web de marcas líderes, incluidos Gambling.com y Bookies.com. Fundada en 2006, la compañía posee y opera más de 30 sitios web en seis idiomas en 13 mercados nacionales que cubren todos los aspectos de la industria del juego en línea, que incluye juegos en línea y apuestas deportivas.

Stifel comenzó la cobertura esta semana con un precio objetivo de $ 12. No hubo consenso disponible debido a la reciente oferta pública inicial. Las acciones se han negociado entre $ 6,56 y $ 8,89 hasta ahora


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gambling.com Group Ltd. (NASDAQ: GAMB)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2023, 08:40:36 am »
undada en 2006, la compañía posee y opera más de 30 sitios web en seis idiomas en 13 mercados nacionales, cubriendo todos los aspectos de la industria del juego en línea, incluidos los juegos electrónicos y las apuestas deportivas.

El precio objetivo de Truist Financial es de $12, mientras que el objetivo de consenso es de $12,67.

Gambling.com Group Limited (GAMB)
9,25            -0,02 (-0,22%)            Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...