INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
« en: Enero 26, 2023, 05:12:43 pm »
MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
3,0425              +1,3725 (+82,1856 %)           A partir del 11:10AM EST. Mercado abierto.


MicroAlgo firma un acuerdo de compra de valores por $3,2 millones

MicroAlgo Inc. desarrolla y ofrece soluciones de algoritmos de procesamiento central a clientes en las industrias de publicidad en Internet, juegos y chips inteligentes en la República Popular China e internacionalmente.
La empresa opera a través de dos segmentos, servicios de algoritmos de procesamiento central y chips y servicios inteligentes.
Ofrece servicios que incluyen optimización de algoritmos, aceleración de la potencia informática sin necesidad de actualizaciones de hardware, procesamiento de datos y servicios de inteligencia de datos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2023, 09:36:45 am »
Las acciones de MicroAlgo Inc ( MLGO ) terminaron con una caída del 15% debido al bajo volumen.
Microalgo Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista
 Microalgo Inc informará sus resultados el 6 de diciembre.

MicroAlgo Inc. (MLGO)
2,4200             -0,4400 (-15,3846 %)       Al cierre: 5 de diciembre 04:00PM EST
2,5200            +0,10 (+4,13%)               Después del cierre: 06:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2023, 09:07:31 am »
Las acciones de MicroAlgo Inc (MLGO) cayeron ayer casi un 20% con volumen bajo.
Microalgo Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista.
Microalgo Inc presentará sus resultados el 13 de diciembre

MicroAlgo Inc. (MLGO)
1,8100          -0,4500 (-19,9115 %)        Al cierre: 11 de diciembre 04:00PM EST
1,7900           -0,02 (-1,10%)                  Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2024, 09:11:49 am »
Las acciones de MicroAlgo Inc ( MLGO ) rebotaron ayer con gran volumen.
Microalgo Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista

MicroAlgo Inc. (MLGO)
1,0400             +0,4700 (+82,46%)            Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MicroAlgo Inc. (NasdaqCM: MLGO)
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2024, 04:45:21 pm »
¡Qué rebote!...

Cotización en tiempo real
$10.90 + 9.34     (+598,72%)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...