INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Myomo ( MYO )  (Leído 502 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Myomo ( MYO )
« en: Agosto 26, 2020, 01:00:44 pm »
Myomo refuerza su cartera de patentes con la emisión de nuevas patentes en los EE. UU. y Europa relacionadas con MyoPro, un dispositivo robótico portátil único para la parálisis de brazos y manos.

La nueva patente titulada "Dispositivo ortopédico motorizado y método de uso del mismo", que será emitida por la USPTO el 1 de septiembre, extenderá la protección en la mayoría de los modelos MyoPro hasta marzo de 2039.

Además, la Oficina Europea de Patentes ha notificado a Myomo de la inminente emisión de una nueva patente paralela que cubre sus 38 países miembros.

Con estas nuevas patentes, la compañía ahora tiene 12 patentes emitidas en todo el mundo, 2 patentes con licencia exclusiva y 9 patentes pendientes relacionadas con MyoPro.

Las acciones  suben un 6% antes de la  comercialización.
« Última modificación: Febrero 07, 2023, 10:14:24 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Myomo ( MYO )
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2023, 10:16:04 am »
Myomo, Inc. (MYO)
0,5198          +0,0197 (+3,94%)             Al cierre: 6 de febrero 04:00PM EST
0,7390          +0,22 (+42,17%)                Antes de la apertura: 04:13AM EST


Myomo, Inc., una empresa de robótica médica portátil, diseña, desarrolla y produce aparatos ortopédicos mioeléctricos para personas con trastornos neuromusculares en los Estados Unidos.
La compañía ofrece MyoPro, un aparato ortopédico para miembros superiores controlado mioeléctricamente o un producto de ortesis que se usa para sostener el brazo débil o paralizado de un paciente para permitir y mejorar las actividades funcionales de la vida diaria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...