INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newell Brands Inc. (NasdaqGS: NWL)  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Newell Brands Inc. (NasdaqGS: NWL)
« en: Julio 07, 2022, 11:26:07 am »
Newell Brands Inc. (NasdaqGS: NWL)
19.48   [color=red]   -0.52 (-2,60%)               Al cierre: 6 de julio a las 04:00 p. m. EDT
19.93      +0.45 (+2,31%)    [/color]          Fuera de horas:


Durante el período, Newell produjo aproximadamente $ 600 millones, que incluyeron $ 350 millones anormalmente grandes en efectivo gastados en una acumulación de inventario, que la compañía atribuyó a la preparación para el crecimiento de las ventas.
Con un índice de pago de dividendos por debajo del 70 %, Newell debería continuar respaldando fácilmente el gran y tentador dividendo.
Los accionistas reciben un dividendo del 4,72%.
El precio objetivo de Newell Brands en Raymond James es de $28 y el objetivo de consenso es de $27,55

Newell Brands Inc. diseña, fabrica, obtiene y distribuye productos comerciales y de consumo en todo el mundo. Opera en cinco segmentos: Soluciones Comerciales, Electrodomésticos, Soluciones para el Hogar, Aprendizaje y Desarrollo, y Actividades al Aire Libre y Recreación. El segmento de Soluciones Comerciales ofrece soluciones comerciales de limpieza y mantenimiento; productos de organización de armarios y garajes; sistemas de higiene y soluciones de manejo de materiales






•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Newell Brands Inc. (NasdaqGS: NWL)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2023, 09:33:11 am »
Los resultados del cuarto trimestre de Newell Brands superaron las expectativas, pero su pronóstico para todo el año se quedó corto.

Sus ganancias por acción pronosticadas de $0,95 a $1,08 estaban muy por debajo de la estimación de consenso de $1,42. Las ventas netas de todo el año de $ 8.4 a $ 8.6 mil millones también no alcanzaron la estimación de $ 9.08 mil millones.
También espera una pérdida en el primer trimestre de $0,03 a $0,06, mientras que los analistas esperaban una ganancia de $0,23.

Newell Brands Inc. (NWL)
14,77          +0,17 (+1,16%)           Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...