INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SVB Financial ( SIVB )  (Leído 214 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SVB Financial ( SIVB )
« en: Enero 05, 2019, 06:58:50 pm »
•   SVB Financial (NASDAQ: SIVB  +5,68% ) completa su adquisición de Leerink Holdings, la matriz del banco de inversión en salud y ciencias de la vida Leerink Partners.

•   SVB pagó $ 280M en efectivo por adelantado a los partícipes y proporcionará un grupo de retención para los empleados de $ 60M que se pagarán durante cinco años.

•   Anteriormente: SVB Financial compraría el banco de inversión en salud Leerink (13 de noviembre de 2018)
« Última modificación: Marzo 10, 2023, 08:31:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SVB Financial ( SIVB )
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2023, 08:32:39 am »
SVB Financial Group (NASDAQ:SIVB) se está desplomando en las listas, luego de que la firma anunciara esta mañana que ofrecerá $1,250 millones de sus acciones ordinarias y $500 millones de acciones depositarias. El anuncio de liquidación de Silvergate Capital (SI) y el posterior mínimo histórico de sus acciones también están afectando al sector bancario.

SVB Financial Group (SIVB)
106,04           -161,79 (-60,41%)           Al cierre: 9 de marzo 04:00PM EST
82,90            -23,14 (-21,82%)                Después del cierre: 07:59PM EST


A última vista, SIVB bajó a sus niveles más bajos desde el comienzo de la pandemia. Esta brecha bajista tiene las acciones por debajo de todos los promedios móviles notables a corto y largo plazo, incluido el soporte anterior en su línea de tendencia de 100 días.
Año tras año, el capital ha bajado un 73,4%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...