INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSEL)  (Leído 124 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSEL)
« en: Marzo 08, 2023, 11:02:43 am »
Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSEL)
0,0206           -0,0044 (-17,60%)           Al cierre: 7 de marzo 04:00PM EST
0,0293           +0,01 (+42,23%)          Antes de la apertura: 05:00AM EST


Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. opera como una empresa de transmisión de video a pedido (VOD) en los Estados Unidos e internacionalmente.
Posee y opera varias redes VOD con publicidad y basadas en suscripción, incluidas Crackle, Chicken Soup for the Soul, Popcornflix, Popcornflix Kids, Truli, Pivotshare, Españolflix y FrightPix.
La compañía distribuye y exhibe contenido VOD directamente a los consumidores a través de varias plataformas digitales, como televisores conectados, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y la web a través de sus redes de canales AVOD o FAST de propiedad y operación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSEL)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2023, 12:31:05 pm »
Chicken Soup for the Soul Entertainment, Inc. (CSSEL)
0,0200          -0,0065 (-24,53%)            Al cierre: 9 de marzo 04:00PM EST
0,0550          +0,04 (+175,00%)            Antes de la apertura: 06:29AM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...