Agencias
La acción no ha logrado recuperar su línea de tendencia de 200 días.
Las acciones de Chevron Corporation (NYSE:CVX) se encuentran en medio de una ruptura de bandera bajista en los gráficos.
La acción bajó después de llenar su brecha bajista de mediados de febrero, sin poder recuperar su línea de tendencia de 200 días, y también está experimentando presión en su promedio móvil descendente de 20 días.
Además, CVX está empujando por debajo de su nivel de -10 % hasta la fecha, su interés abierto máximo de venta y su punto de control de volumen (VPOC) de un año.
Aunque el optimismo en los pozos de opciones ha comenzado a volcarse, todavía hay mucho para relajarse, lo que podría generar vientos en contra.
La relación de volumen de compra/venta de 50 días de CVX de 1.97 en la Bolsa de valores internacional (ISE), la Bolsa de opciones de Cboe (CBOE) y NASDAQ OMX PHLX (PHLX) se ubica en el percentil 94 de su rango anual.
Ahora también parece un buen momento para opinar sobre las opciones. Las acciones de Chevron están viendo primas a precios atractivos, según su índice de volatilidad de Schaeffer (SVI) del 28%, que se ubica en el percentil 24 de su rango de 12 meses.