INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tritón International Limited (TRTN)  (Leído 212 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tritón International Limited (TRTN)
« en: Abril 08, 2022, 07:47:35 pm »
Tritón International Limited (TRTN)
59.32        -4.74 (-7,40%)      A partir de las 01:44 p. m. EDT. Mercado abierto.


Acciones calientes: rebajas de TRTN
BofA rebaja varias acciones de transporte ante el deterioro de la demanda

Triton International Limited se dedica a la adquisición, arrendamiento, rearrendamiento y venta de varios tipos de contenedores y chasis intermodales a líneas navieras, empresas de transporte de carga y fabricantes. Opera en dos segmentos, Arrendamiento de Equipos y Comercio de Equipos. La empresa arrienda principalmente contenedores secos, refrigerados, especiales y tanques; y chasis utilizados para el transporte de contenedores, así como presta servicios de gestión de contenedores marítimos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tritón International Limited (TRTN)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2023, 07:28:15 am »
Las acciones de Triton International Ltd (NYSE:TRTN) subieron un 32,26% para negociarse a 83,34 dólares en el último control, después de la noticia de que Brookfield Infrastructure comprará el nombre de arrendamiento de equipos de transporte y lo tomará en privado en un acuerdo de efectivo y acciones de aproximadamente 4700 millones de dólares. que está valorado en $ 13.3 mil millones, incluida la deuda.

Triton International Limited (TRTN)
83,34        +20,33 (+32,26%)       Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT


 La seguridad está considerando hoy su quinta victoria diaria consecutiva, así como su mayor ganancia porcentual en un solo día registrada.
En los últimos nueve meses, TRTN ha sumado un 54,6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...