INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Norfolk Southern ( NSC )  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Norfolk Southern ( NSC )
« en: Abril 21, 2016, 09:14:26 am »
o   Norfolk Southern (NYSE: NSC +0,45%) dice que planea reducir las operaciones en su Knoxville, Tennessee, patio de ferrocarril a partir del 1 de mayo para reflejar los volúmenes de tráfico inferiores, parte del esfuerzo de varios años más amplia de la compañí­a para reducir costes..

o   NSC dice ~ 135 puestos de trabajo en la operación de Knoxville se verán afectados por la medida, que incluye la marcha en vací­o de las operaciones de conmutación y una reducción en la circulación de trenes en la estación ferroviaria.

o   Knoxville seguirá siendo la sede de la División Central de la NSC, que incluye 1.100 millas de la pista principalmente en Tennessee y Kentucky, y cerca de 300 empleados seguirá apoyando a la operación de escisión y gestionar el tráfico patio de ferrocarril allí­.
« Última modificación: Abril 25, 2023, 08:47:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.946
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Norfolk Southern ( NSC )
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2023, 08:48:34 am »
Para el primer trimestre, los analistas pronosticaron ingresos de $3,11 mil millones, un 3,9 % menos de forma secuencial pero un 7,2 % más año tras año.
Las EPS ajustadas se pronostican en $3.15, un 8.0% menos secuencialmente y un 7.5% más año tras año. Para el año fiscal completo, los analistas prevén un BPA de 13,47 dólares, un 2,9 % menos que el año anterior, e ingresos de 12 590 millones de dólares, un 1,2 % menos.

Norfolk Southern Corporation (NSC)
211,91          +0,30 (+0,14%)        Al cierre: 24 de abril 04:03PM EDT


Las acciones de Norfolk Southern cotizan a 15,8 veces el EPS esperado para 2023, 14,5 veces el EPS estimado para 2024 de $14,63 y 13,3 veces las ganancias estimadas para 2025 de $15,99 por acción.
El rango de 52 semanas de la acción es de $196,33 a $269,05. La empresa paga un dividendo anual de $5,40 (rendimiento del 2,55%).
El rendimiento total de los accionistas durante el último año es negativo 19,55%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...