INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Getty Images Holdings, Inc. (GETY)  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.916
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Getty Images Holdings, Inc. (GETY)
« en: Noviembre 15, 2022, 09:14:29 am »
Getty Images Holdings, Inc. (GETY)
6,97                 +1,66 (+31,26%)            Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST
5,80                 -1,17 (-16,79%)               Después del cierre: 07:59PM EST


Getty Images Holdings (GETY) subió un 31% después de que Koch Industries revelara que posee casi 80,5 millones de acciones de las empresas de archivos fotográficos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.916
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Getty Images Holdings, Inc. (GETY)
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2023, 09:13:23 am »
Getty Images subió un 31% después de recibir una oferta de $10 por acción de Trillium Capital, que la valora en aproximadamente $4 mil millones

Getty Images Holdings, Inc. (GETY)
6,63         +1,57 (+31,03%)        Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...