INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bird Global, Inc. (BRDS)  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bird Global, Inc. (BRDS)
« en: Marzo 21, 2023, 12:05:50 pm »
Bird Global, Inc. (BRDS)
0,1104             -0,0096 (-8,00%)          Al cierre: 04:00PM EDT
0,1240             +0,01 (+12,32%)          Antes de la apertura: 07:00AM EDT


Bird Global, Inc. Presentación ante la SEC - Informe anual (10-K) 16 de marzo de 2023

Bird Global, Inc., una empresa de micromovilidad, se dedica a ofrecer soluciones de transporte eléctrico para distancias cortas en Canadá, Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido, Medio Oriente, América del Sur, China, México, Australia, Nueva Zelanda, y Japón
La compañía ofrece una flota de e-scooters y e-bikes a los ciclistas a través del sitio web bird.co.
Vende vehículos a distribuidores, minoristas y clientes directos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bird Global, Inc. (BRDS)
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2023, 09:14:38 am »
Bird Global realizará una división inversa de acciones de 25 por 1

Bird Global, Inc. (BRDS)
0,1120           -0,0005 (-0,44%)           Al cierre: 18 de mayo 04:00PM EDT
0,1021           -0,01 (-8,84%)                Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía de transporte eléctrico Bird Global ( NYSE: BRDS ) dijo el jueves que su directorio aprobó una división inversa de acciones de 25 por 1 de sus acciones clase A y clase X.
Los accionistas de la compañía también aprobaron la división inversa de acciones en una junta especial de accionistas celebrada el 18 de mayo.
La combinación es efectiva a las 5:00 p. m., hora del Pacífico, el 18 de mayo.
Después de que la división inversa de acciones entre en vigencia, la compañía tendrá ~11,47 millones de acciones clase A emitidas y en circulación y 1,38 millones de acciones clase X emitidas y en circulación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...