INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Busco opiniones sobre "La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero"  (Leído 4812 veces)

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Es de Ignacio Sebastián de Erice y me lo acaban de regalar. Si alguien lo ha leí­do, agradecerí­a su opinión.
Muchas gracias.



JP92

  • Visitante
Re: Busco opiniones sobre "La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero"
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2009, 10:15:09 am »
Es un buen libro, muy ameno de leer con un lenguaje sencillo y de andar por casa.El analisis tecnico lo presenta a un nivel muy basico  lo que hace que se entienda perfectamente.Pero lo más interesante es su experiencia como inversor y sus sencillos míétodos de entradas y salidas en el mercado,volumen a utilizar en cada entrada, y el aspecto psicológico.Es un libro que recomiendo su lectura;

saludos

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Busco opiniones sobre "La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero"
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 10:45:35 am »
No lo conozco. ¿Se puede descargar?.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Busco opiniones sobre "La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero"
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 04:32:48 pm »
Es un buen libro, muy ameno de leer con un lenguaje sencillo y de andar por casa.El analisis tecnico lo presenta a un nivel muy basico  lo que hace que se entienda perfectamente.Pero lo más interesante es su experiencia como inversor y sus sencillos míétodos de entradas y salidas en el mercado,volumen a utilizar en cada entrada, y el aspecto psicológico.Es un libro que recomiendo su lectura;

saludos
Muchas gracias, hombre. Esta semana me lo empollo.

 :023: :023: :023:

Oberon

  • Visitante
Re: Busco opiniones sobre "La bolsa y la vida, confesiones de un jornalero"
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 09:27:16 pm »
Si me permites mi opinión, el libro es bueno y el autor es muy accesible. Es buen libro de vivencias del que vive del trading. Lo recomiendo.