INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EVgo (EVGO)  (Leído 156 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EVgo (EVGO)
« en: Septiembre 23, 2021, 04:10:40 pm »
EVgo revela nuevas soluciones para flotas de vehículos eléctricos

EVgo (EVGO), un proveedor de estaciones de carga eléctrica, dijo el jueves que ha ampliado sus soluciones de carga de flotas al implementar un nuevo conjunto de servicios para apoyar a las flotas mientras electrifican sus vehículos.

La compañía dijo que ofrece varias soluciones de carga rápida de corriente continua y nivel 2 para flotas de servicio ligero, mediano y pesado, incluidas soluciones de carga en depósito, así como la opción de construir sitios llave en mano dedicados.

EVgo ha desarrollado el paquete de software EVgo Optima y la garantía de servicio EVgold para hacer que el cambio a la electricidad sea perfecta para las flotas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EVgo (EVGO)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2023, 11:44:41 am »
La compañía reportó una pérdida por acción en el cuarto trimestre de $0.06 sobre $27.3 millones en ingresos. Eso superó la pérdida esperada de $0.16 por acción y $21.8 millones en ingresos.

EVgo, Inc. (EVGO)
7,02          +1,27 (+22,09%)         Al cierre: 30 de marzo 04:00PM EDT


Los ejecutivos dicen que agregaron alrededor de 59 000 nuevas cuentas de clientes, aumentaron el rendimiento de la red en un 76 % interanual a 14,4 GWh y finalizaron el año con 2800 puestos de carga rápida en funcionamiento.
Su unidad eXtend experimentó un fuerte crecimiento, llegando al 61% de los ingresos totales de la empresa.
El programa ha atraído a clientes como General Motors, Pilot y JPMorgan Chase.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:EVgo (EVGO)
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2023, 06:18:28 pm »
EVgo Inc (NASDAQ:EVGO) cae un 17,66%, ignorando una nueva calificación de "compra" de Stifel, después de que el  nombre de carga de vehículos eléctricos (EV) anunciara una oferta de $ 125 millones de sus acciones ordinarias.
En lo que va del año, el patrimonio ha subido un 28,2%.

EVgo, Inc. (EVGO)
4,7176    -1,0124 (-17,6684 %)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...