INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clearmind Medicine Inc. (CMND)  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Clearmind Medicine Inc. (CMND)
« en: Abril 26, 2023, 12:04:01 pm »
Clearmind Medicine Inc. (CMND)
0,5520            -0,0178 (-3,12%)              Al cierre: 25 de abril 03:59PM EDT
0,8714            +0,3264 (+59,8899 %)        Antes de la apertura:


Clearmind Medicine Inc., una compañía farmacéutica preclínica, desarrolla nuevos medicamentos psicodélicos para tratar problemas de salud desatendidos en Canadá e internacionalmente.
Desarrolla tratamientos para los trastornos por consumo de alcohol, los atracones de bebida y los trastornos alimentarios, así como la depresión, los atracones, la psicoterapia, los problemas de salud mental y otros comportamientos de atracones.

La empresa se conocía anteriormente como Cyntar Ventures Inc. y cambió su nombre a Clearmind Medicine Inc. en marzo de 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clearmind Medicine Inc. (CMND)
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2023, 12:14:39 pm »
Clearmind Medicine Inc. (CMND)
0,5992          -0,0088 (-1,45%)         Al cierre: 03:59PM EDT
0,7620         +0,16 (+27,00%)          Antes de la apertura: 06:12AM EDT


Clearmind Medicine Inc., una compañía farmacéutica preclínica, desarrolla nuevos medicamentos psicodélicos para tratar problemas de salud desatendidos en Canadá e internacionalmente.
Desarrolla tratamientos para los trastornos por consumo de alcohol, los atracones de bebida y los trastornos alimentarios, así como la depresión, los atracones, la psicoterapia, los problemas de salud mental y otros comportamientos de atracones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...