Agencias
Amazon One , la tecnología de pago de escaneo de la palma de la mano del minorista, ahora está ganando una nueva funcionalidad con la adición de servicios de verificación de edad.
La compañía anunció hoy que los clientes que usen dispositivos Amazon One podrán comprar bebidas para adultos, como cervezas en un evento deportivo, con solo pasar la palma de la mano sobre el dispositivo Amazon One. El primer lugar en apoyar esta función será Coors Field, hogar del equipo de la MLB Colorado Rockies. La tecnología se implementará en lugares adicionales en los próximos meses, dice Amazon.
Presentada por primera vez en 2020, la tecnología de pago biométrico de Amazon funciona mediante la creación de una huella palmar única para cada cliente, que Amazon asocia con una tarjeta de crédito que el cliente inserta en el quiosco de registro durante la configuración inicial, o con una tarjeta que el cliente ha configurado en línea en avance.
Si el cliente tiene una cuenta de Amazon, también está asociada con su información de perfil de Amazon One. Estas imágenes de huellas de la palma de la mano se cifran y almacenan en un área segura en la nube de AWS, creada para Amazon One, con acceso restringido para los empleados.