INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MoviePass  (Leído 335 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MoviePass
« en: Septiembre 14, 2019, 09:30:59 am »
•   Llame al forense: Helios y Matheson Analytics ( OTCPK: HMNY ) dice que cerrará el servicio de descuentos MoviePass para siempre.

•   "Los esfuerzos de la compañía para recapitalizar MoviePass no han tenido éxito hasta la fecha", dice a los suscriptores.

•   Un comité de revisión estratégica considerará si la empresa se puede vender al por mayor, si se puede reorganizar o si los activos (incluidos MoviePass, Moviefone y MoviePass Films) se pueden vender.

•   La capitalización de mercado de Helios y Matheson se ha reducido a $ 6 millones, mientras que los expositores han aumentado sus propios servicios de suscripción de películas.
« Última modificación: Mayo 26, 2023, 09:24:04 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MoviePass
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2023, 09:25:24 am »
MoviePass está tratando de escribir su propia historia de regreso .

Si estuvo en los mercados entre 2017 y 2019, recordará el drama de MoviePass que siguió.
La compañía, que existía desde 2011, bajó sus precios drásticamente en 2017, permitiendo a los clientes acceder a películas ilimitadas por $9.95/mes.
Desafortunadamente, la economía de esa unidad rápidamente resultó insostenible, con la empresa cayendo en bancarrota y los inversores demandando a los ejecutivos por mentir sobre la rentabilidad del modelo de negocio.
Ahora, la cofundadora Stacy Spikes está devolviendo el servicio con el mismo nombre pero, con suerte, con un modelo comercial más sostenible.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...