INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Thales  (Leído 80 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Thales
« en: Febrero 27, 2023, 09:09:13 am »
El grupo de defensa francés Thales se prepara para contratar a medida que aumentan los pedidos.
La empresa tiene previsto contratar a 12.000 nuevos empleados este año debido a la fuerte demanda en toda su gama de productos.
La compañía había contratado de cinco a ocho mil personas anualmente durante los últimos ocho años, pero aumentó a 11.500 el año pasado y planea aún más este año.
Las actividades de la firma, que incluyen defensa y seguridad, aeronáutica y espacio, e identidad y seguridad digital, están experimentando un fuerte crecimiento.
También se espera que el gasto militar francés aumente más de un tercio en los próximos años, y su presupuesto militar para 2024-2030 aumentará a 413 mil millones de euros desde 295 mil millones de euros desde 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Thales
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2023, 08:47:02 am »
Thales (CSF.SG)
134,15         +0,05 (+0,04%)          A partir del 08:03AM CEST. Mercado abierto.


La empresa goza de una posición financiera muy sólida dada su posición de efectivo neto y sus márgenes.
Durante el último año, los analistas que cubren las acciones han revisado sus expectativas de EPS al alza de manera significativa.
En relación con el valor de sus activos tangibles, la valoración de la empresa parece relativamente alta.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...