Las empresas de los hermanos Bienvenido y Juan Carlos Martínez (marido de la exdirectora de la Guardia Civil) facturaron supuestamente a Rovi 628.000 euros. Y Rovi, mientras los Martínez ocupaban cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía y el Gobierno central, recibió ayudas por valor de más de 56 millones de euros. El Grupo de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción de la Policía Nacional busca relaciones entre esas subvenciones y los pagos en 2012 al entramado empresarial de los hermanos.
En 2009, según adelanta ABC, Rovi recibió 50 millones en ayudas a través de una colaboración entre la Junta de Andalucía y los ministerios de Sanidad y Educación y Ciencia. Juan Carlos Martínez era entonces jefe de gabinete del ministro de Sanidad, Bernat Soria.
Esos 50 millones, destinados a un centro de investigación y fábrica de vacunas en el Campus de la Salud de Granada, se suman a otros 6,6 millones que esta empresa recibió de la agencia IDEA de la Junta entre 2008 y 2012, periodo en el que Bienvenido y Juan Carlos trabajaron allí.