INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: C3.AI Inc. ( NYSE: AI )  (Leído 326 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
C3.AI Inc. ( NYSE: AI )
« en: Agosto 16, 2021, 05:29:11 pm »
C3.ai, Inc. (AI)
46.55   -2.83 (-5.73%)   As of 11:28AM EDT. Market open.


Fundada por la leyenda de Wall Street y Silicon Valley, Tom Siebel, esta empresa fue nombrada una de las empresas estadounidenses de más rápido crecimiento del Financial Times. C3.AI Inc. ( NYSE: AI ) opera como una empresa de software empresarial de inteligencia artificial (IA). Proporciona aplicaciones de software como servicio para empresas. Sus soluciones de software incluyen C3 AI Suite, un entorno de ejecución y desarrollo de aplicaciones de plataforma como servicio que permite a los clientes diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia artificial empresarial. Sus aplicaciones C3 AI incluyen soluciones de inteligencia artificial llave en mano específicas de la industria y de la aplicación.

Las aplicaciones C3 AI de la compañía incluyen C3 AI Inventory Optimization, una solución para optimizar los niveles de inventario de materias primas, productos en proceso y terminados. Su C3 AI Supply Network Risk proporciona visibilidad de los riesgos de interrupción a lo largo de las operaciones de la cadena de suministro para los gerentes de la cadena de suministro empresarial. C3 AI Customer Churn Management permite a los ejecutivos de cuentas y gerentes de relaciones monitorear la satisfacción del cliente utilizando información transaccional, de comportamiento y contextual, así como tomar medidas para prevenir la pérdida de clientes con predicciones y advertencias basadas en inteligencia artificial e interpretables por humanos. C3 AI Production Schedule Optimization es una solución para programar la producción, y C3 AI Predictive Maintenance proporciona información sobre el riesgo de los activos para los planificadores de mantenimiento y los operadores de equipos.

La acción ha sido golpeada desde los máximos del año pasado y casi el 14% del flotador se ha vendido en corto. Needham tiene una calificación de Compra y un precio objetivo máximo de Wall Street de 146 dólares. El objetivo de consenso mucho más bajo es de 97,40 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:C3.AI Inc. ( NYSE: AI )
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2021, 10:29:33 pm »
En esta pierdo hasta la camisa.

La verdad que tienen un producto muy bueno, pero creo que el mercado no está conmigo.

En esta solo puedo decir, voy a largo o a final de año veo si compenso

almefty

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:C3.AI Inc. ( NYSE: AI )
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2021, 06:41:50 am »
No estás solo. Hasta 2030 no recupero lo invertido  :(

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.AI Inc. ( NYSE: AI )
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2023, 10:35:21 am »
C3.ai buscan extender el retroceso de ayer desde su máximo anual del 3 de abril de $34.68, visto por última vez con una caída del 15,47% a $21,09.

C3.ai, Inc. (AI)
21,09            -3,86 (-15,47%)         al cierre: 5 de abril 04:00PM EDT


Sin embargo, se avecina un piso familiar en el área de $ 20, listo para contener cualquier brecha bajista drástica.
En lo que va del año, AI todavía tiene una ventaja impresionante del 114% y el retroceso de esta semana podría ser un punto de entrada ideal para los alcistas.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:C3.AI Inc. ( NYSE: AI )
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2023, 09:27:00 am »
noticia de que la IA generativa de C3.ai  se agregará al mercado de Amazon Workspace (AWS). Ahora, AI tiene una ventaja del 238,6 % en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...