INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oncorus, Inc. (ONCR) ... rompe suelo de 52 semanas  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oncorus, Inc. (ONCR) ... rompe suelo de 52 semanas
« en: Junio 02, 2023, 02:54:18 pm »
Oncorus, Inc. (ONCR)
0,1813             -0,0202 (-10,02%)          Al cierre: 1 de junio 04:00PM EDT
0,1200            -0,0613 (-33,8114 %)             Antes de la apertura: 8:50AM EDT

 rompe suelo de 52 semanas



Oncorus, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en desarrollar inmunoterapias virales para pacientes con cáncer.
La empresa desarrolla ONCR-021 para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas, el carcinoma de células renales, el melanoma y el cáncer de tiroides anaplásico; y ONCR-788 para el tratamiento de cáncer de pulmón de células pequeñas, próstata neuroendocrino y otros cánceres neuroendocrinos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oncorus, Inc. (ONCR) ... rompe suelo de 52 semanas
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2023, 05:24:35 pm »
Oncorus podría declararse en quiebra ya que la mayoría de los empleados fueron despedidos

Oncorus, Inc. (ONCR)
0,1004          -0,0136 (-11,93%)           A partir del 11:23AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...