LOS 144.000 (extracto de las “Nuevas Escrituras”)
Sananda (Ser Superior de JESUS) – Capítulo XXIV canalizado por Kathryn E May, PsyD
Amados, es un momento de cambio, de la Oscuridad a la Luz, del sufrimiento a la alegría, de la angustia a la celebración.
Este es un momento que será marcado en sus libros de historia como "El Principio", ya que es el inicio de la Nueva Era Dorada.
Mi corazón se llena de alegría cuando observo el florecimiento de la humanidad, por tanto tiempo prisionera de la Oscuridad.
Están despertando, estirando sus músculos mentales y espirituales, liberándose a sí mismos de todo dogma, trascendiendo las ideas y los viejos sentimientos, y están extendiendo sus alas para emprender el vuelo.
Ustedes, la humanidad, son conocidos en todo el cosmos como la Raza Creadora, La Raza Pionera, ambas descripciones son merecidas.
Aquellos de ustedes que están ahora encarnados no tienen ni idea de la magnitud de la aventura que hemos emprendido juntos, y que ahora se encuentra en la última fase de su finalización.
Su preparación para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes, es un acontecimiento histórico para los valores cósmicos, y será como les gusta decir "uno para los libros”.
Todo el Universo está observando a la espera de ver cómo se ejecuta el Gran Proyecto.
Ha sido planeado con mucho cuidado, a través de miles de años, a través de innumerables revisiones, con el incansable liderazgo de los Maestros Ascendidos desde los confines del Cosmos que vinieron a ayudarnos.
Sus antiguas referencias no nos nombran, a los Kumaras de Venus, que vinieron aquí juntos durante la civilización de Lemuria hace unos 100,000 años para ayudar en el desarrollo de la especie humana.
Ellos no hablan de las muchas razas de la galaxia y más allá y que aportaron a su ADN, a su presente y brillante combinación de creatividad, pasión, a la inteligencia y la fuerza física, y no hablan de los cientos o miles de encarnaciones que han experimentado aquí y en otros lugares en el largo desarrollo de sus almas.
Los Oscuros que tomaron el control después de la caída de la Atlántida no querían que sepan de su estrecha relación con los demás.
Prefirieron convencerles que estaban solos y en peligro. De esta manera podían controlarlos a través del miedo y la soledad.
Vinimos a ayudar durante el largo descenso hacia la tercera dimensión y de regreso a la quinta dimensión, la cuál era, y será de nuevo nuestro Jardín del Edén.
Vimos hace mucho tiempo que la Oscuridad, la tentación y la atracción por el poder y la dominación sería un serio desafío para la humanidad en la condición del libre albedrío, detrás del Velo del Olvido.
Por esta razón vinimos, bajo la luz guía de nuestro amado Sanat Kumara, para ofrecer nuestra ayuda, para traer el mensaje del Amor de Dios a la humanidad, así como ustedes, las valientes almas que encarnaron aquí, luchando vida tras vida sin el reconfortante recuerdo de su vida 'entre vidas' en el Hogar en el abrazo amoroso de su familia Celestial.
Hemos sido conocidos como los Elohim o los Elegidos, (aunque fuimos todos "elegidos" como voluntarios), las 144.000 almas que vinieron aquí para mantener ardiendo la antorcha del Amor y la Luz a través de los siglos, a medida que la Madre Tierra y sus habitantes evolucionaban hacia la Iluminación.
En efecto, hubo tiempos oscuros para todos nosotros, porque la Tierra ha sido uno de los entornos más difíciles y desafiantes para un alma ambiciosa y poner a prueba su temple, y aprender por la experiencia a vivir con plena conciencia y completo dominio de los propios pensamientos, sentimientos y acciones.
Ustedes pueden estar diciendo, "¡Pero yo no puedo hacer eso todo el tiempo!” Amados, les digo, si pueden hacerlo.
Ustedes tienen en su ADN original, y que ahora ha sido activado, para practicar (ensayar) la completa atención. (Completa conciencia)
Es una cuestión de entrenamiento, están recibiendo mucha ayuda en este sentido, y más ayuda está en camino, en la forma de sus amorosos Hermanos y Hermanas Estelares.
Todo el mundo será ayudado, individualmente y en conjunto, como parte del plan para ascender juntos. Ningún alma será dejada atrás.
Como ven, uno de los puntos fuertes de un Maestro Ascendido, y muchos de ustedes lo son, es el desarrollo de la Visión de nosotros mismos como Uno, inseparables.