INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CareDx ( CDNA )  (Leído 99 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CareDx ( CDNA )
« en: Enero 25, 2017, 08:55:34 am »
·   CareDx (NASDAQ: CDNA -2,00%) suscribe un acuerdo con Illumina (NASDAQ: ILMN -0,25%) para adquirir sus productos Conexio SBT Resolver y software de análisis Asignar SBT para la tipificación HLA alta resolución.

·   La medida no fue inesperada. En abril de 2016, adquirió CareDx Allenex, la compañí­a matriz de Olerup , el distribuidor de la lí­nea de productos Conexio SBT sine 2011.

·   HLA (antí­geno leucocitario humano) la tipificación se utiliza para que coincida con una míédula ósea o de cable de donante de sangre con el receptor. El sistema inmune utiliza marcadores de HLA para determinar si las cíélulas son extraños o no lo son.

·   Los tíérminos financieros no han sido revelados.
« Última modificación: Junio 19, 2023, 08:34:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CareDx ( CDNA )
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2023, 09:17:42 am »
CareDx ofrece sus productos directamente a los clientes, así como a través de distribuidores y subdistribuidores externos. Tiene un acuerdo de licencia con Illumina para la distribución, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías NGS; y Cibiltech SAS para comercializar iBox, un software para el análisis predictivo de pérdida de aloinjerto renal postrasplante.

CareDx, Inc (CDNA)
7,96          -0,30 (-3,63%)        Al cierre: 16 de junio 04:00PM EDT


Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $13, mientras que el objetivo de consenso es de $12,80.
Las acciones de CareDx cerraron el viernes a $7.96.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...