Este fideicomiso de inversión en bienes raíces que paga dividendos es una apuesta sólida en un entorno inflacionario.
Saul Centers Inc. (NYSE: BFS) es un REIT de capital autogestionado y autoadministrado con sede en Bethesda, Maryland. Actualmente opera y administra un portafolio inmobiliario de 60 propiedades, que incluye 50 centros comerciales comunitarios y vecinales, siete propiedades de uso mixto con aproximadamente 9.8 millones de pies cuadrados de área arrendable y tres terrenos y propiedades para desarrollo.
Aproximadamente el 85% de los ingresos operativos de las propiedades de Saul Centers son generados por propiedades en el área metropolitana de Washington/Baltimore.
La compañía registró ganancias sólidas y los grandes inversores institucionales agregaron las acciones a medida que se fortalecieron las expectativas en el futuro. Además, la fuerte presencia en el área de la capital de la nación es una ventaja, ya que la economía se mantiene sólida debido al gasto público omnipresente y los consumidores de alto poder adquisitivo.
La rentabilidad por dividendo actual es del 6,40%.
El incremento esperado es a $0.60 por acción desde $0.59.
Saul Centers, Inc. (BFS)
35,85 -1,02 (-2,77%) Al cierre: 04:00PM EDT
Si bien B. Riley Securities tiene una calificación de retención para las acciones, su precio objetivo de $42 es más alto que el objetivo de consenso de $38,00