INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lordstown Motors Corp. (RIDE)  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lordstown Motors Corp. (RIDE)
« en: Mayo 25, 2021, 08:10:33 am »
Lordstown Motors Corp. (RIDE)

9,67  +0,09 (+ 0,94%)   Al cierre: 24 de mayo a las 4:00 PM EDT


Lordstown Motors perdió miserablemente las ganancias y no reportó ingresos. El fabricante de vehículos eléctricos deberá recaudar capital adicional para completar sus planes comerciales.

Aquí están las estadísticas :
BPA: ($ 0,72) frente a ($ 0,25) est.

El CEO de Lordstown Motors, Steve Burns, dijo:
Aseguramos una serie de piezas y equipos críticos por adelantado, por lo que todavía estamos en condiciones de aumentar el Endurance, pero necesitamos capital adicional para ejecutar nuestros planes. Creemos que tenemos varias oportunidades para obtener capital en diversas formas y hemos comenzado esas discusiones.


$ RIDE disminuyó 9.3% después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (RIDE)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2023, 09:06:25 am »
Lordstown Motors Corp. (RIDE)
1,0200            -0,1000 (-8,93%)          Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST
1,0400            +0,02 (+1,96%)                Después del cierre: 07:57PM EST


El fabricante de vehículos eléctricos reportó una pérdida de $0.45 por acción en ingresos de alrededor de $194,000.
No tuvo ingresos y una pérdida de $ 0.42 por acción en el mismo trimestre de 2021.

Hasta fines de febrero, fabricó aproximadamente 40 camionetas Endurance, pero tuvo que detener la producción el 23 de febrero para solucionar problemas de rendimiento y calidad.
Lordstown entregó solo tres camionetas a clientes durante el cuarto trimestre, lo que eleva el total a seis.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (RIDE)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2023, 09:39:11 am »
Lordstown Motors apareció, luego cayó tras la noticia de que se está preparando para demandar al fabricante taiwanés Foxconn por no cumplir con su acuerdo de inversión

Lordstown Motors Corp. (RIDE)
3,0800             -0,1200 (-3,75%)          Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lordstown Motors Corp. (RIDE)
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2023, 02:46:17 pm »
Lordstown Motors ( RIDE ) se declaró en bancarrota del Capítulo 11 , lo que provocó que las acciones bajaran un 59% antes de la campana de apertura.
El fabricante de vehículos eléctricos también demandó a la firma taiwanesa de electrónica Foxconn ( OTCPK:FXCOF ) por supuestamente incumplir sus compromisos y comenzó un proceso de venta de su camión Endurance y activos relacionados.

Lordstown Motors Corp. (RIDE)
2,7650          -0,2150 (-7,21%)           Al cierre: 26 de junio 04:00PM EDT
1,1102        -1,6548 (-59,8481 %)       antes de la apertura:


"Creo que Lordstown podría ser una de las primeras empresas emergentes de vehículos eléctricos en los EE. UU. en cerrar ",  predijo hace un mes el analista de The Asian Investor , mientras que SA Quant otorgó a las acciones una calificación de "Venta fuerte" desde principios de marzo. . Los desarrollos más recientes incluyeron una división inversa de acciones de 1 por 15 y unaadvertencia de empresa en marcha
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...