INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)  (Leído 363 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)
« en: Febrero 07, 2022, 09:17:18 am »
PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)
172.49      -2.88 (-1,64%)      Al cierre: 4 de febrero a las 04:00 p. m. EST
172.69      +0.20 (+0.12%)      Fuera de horas: 4 de febrero, 07:59 p. m. EST


El segmento de bebidas de América del Norte de PepsiCo ofrece concentrados de bebidas, jarabes para fuentes y productos terminados bajo las marcas Pepsi, Gatorade, Mountain Dew, Diet Pepsi, Aquafina, Tropicana Pure Premium, Sierra Mist y Mug, así como té y café listos para beber, y jugos

Los accionistas reciben un dividendo del 2,80%. Argus tiene el precio objetivo alto de Wall Street, $195, mientras que el objetivo de consenso es $175,71.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2022, 06:40:03 pm »
Los accionistas reciben un dividendo del 2,80%.
El precio objetivo de BofA Securities para las acciones de PepsiCo es de $190.
El objetivo de consenso es de $183,20

Las acciones defensivas del consumidor siguen subiendo

PepsiCo, Inc. (PEP)
169.39         +2.73 (+1,64%)          Al cierre: 1 de julio a las 04:00 p. m. EDT
169.40         +0.01 (+0.01%)            Fuera de horas: 1 de julio, 07:55 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2022, 10:06:43 am »
PepsiCo (PEP) subió un 4,18% después de informar que los resultados del tercer trimestre superaron las estimaciones de Wall Street.
La compañía registró ganancias diluidas básicas en el tercer trimestre de $ 1.97 por acción, frente a $ 1.79 por acción hace un año.
Los ingresos del trimestre fueron de $21,970 millones, frente a los $20,190 millones del año anterior.
Los analistas, en promedio, esperaban 1,85 dólares por acción y 20.820 millones de dólares, respectivamente.

PepsiCo, Inc. (PEP)
169,39                +6,80 (+4,18%)                Al cierre: 12 de octubre 04:00PM EDT
169,78                +0,39 (+0,23%)                   Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo, Inc. (NasdaqGS: PEP)
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2023, 09:07:56 am »
Pepsi hizo su primer condimento
Jordan Valinski

Por lo general, Pepsi es mejor con un hot dog… no con un hot dog. Pero tal vez eso esté cambiando.

La marca de bebidas está haciendo su primer condimento, llamado "Pepsi Colachup", que en realidad está infundido con Pepsi. La salsa especial se lanza para celebrar el 4 de julio, cuando abundan el béisbol y los perritos calientes, y refuerza la creencia de la compañía de que los perritos calientes se combinan mejor con su refresco.

Colachup de Pepsi puede sonar feo al principio, pero en realidad tiene credibilidad culinaria. Fue desarrollado con el Culinary Institute of America, una prestigiosa escuela de cocina, para "elaborar un nuevo tipo de condimento revolucionario mejorado con las ricas notas de caramelo y el toque cítrico de Pepsi-Cola", según Jenny Danzi, directora sénior de Pepsi.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...