INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IonQ, Inc. (NYSE: IONQ)  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
IonQ, Inc. (NYSE: IONQ)
« en: Septiembre 30, 2022, 10:08:26 am »
IonQ, Inc. (NYSE: IONQ)
4,7800                     -0,2900 (-5,72%)                    Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT
5,10                        +0,32 (+6,69 %)                             Antes de la apertura:


IonQ trabajará con Airbus en un proyecto de computación cuántica para aeronaves



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IonQ, Inc. (NYSE: IONQ)
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2023, 11:41:48 am »
Ionq Inc obtiene un puntaje de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $ 9.50

IonQ, Inc. (IONQ)
6,15          +1,07 (+21,06%)          Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT


IonQ GAAP EPS de -$0.09 supera a $0.04, los ingresos de $3.81 millones superan a $0.62 millones

IonQ, Inc. se dedica al desarrollo de sistemas de computación cuántica de propósito general en los Estados Unidos.
Vende acceso a computadoras cuánticas de varias capacidades de qubit.
La empresa accede a sus computadoras cuánticas a través de plataformas en la nube, como Amazon Web Services (AWS) Amazon Braket, Azure Quantum de Microsoft y Cloud Marketplace de Google, así como a través de su servicio en la nube.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IonQ, Inc. (NYSE: IONQ)
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2023, 08:52:22 am »
IonQ (ha subido esta semana +44%):
Cascada de buenas noticias para la empresa estadounidense de computación cuántica. IonQ ha firmado un acuerdo de asociación con QuantumBasel para establecer conjuntamente un centro europeo de datos cuánticos en Suiza.
Al mismo tiempo, ha elevado sus previsiones de facturación para 2023 a 45-55 millones de dólares, frente a los 38-42 millones anteriores.
Ayer, el grupo anunció la firma de un memorando de entendimiento con el Ministerio de Tecnología de Corea del Sur para formar a profesionales y promover la creación de un ecosistema cuántico local.
Needham & Co. ha elevado su precio objetivo para el valor.

IonQ, Inc. (IONQ)
13,53        0,00 (0,00%)          Al cierre: 30 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...